• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda de Compatibilidad de Componentes

El link de la fuente es el de la caja. Supongo que viendo el predominio blanco habrás puesto una templarius. Con la de 650 tendrías de sobra.

El ssd, un Samsung, más barato y de más calidad, los valores de ese Kingston no son ciertos del todo.


Supongo que será gusto personal, pero ese presu se puede mejorar, si quieres que te miremos algo ya sabes, sino pues no, no se obliga jeje
 
La fuente la encuentro demasiado. Con una de 650 tienes para alimentar ese equipo aún oceando micro (cosa que supongo que harás, por lo de poner la Extreme4 y ese disipador). Si pretendes hacer Crossfire en un futuro, estaría perfecto, pero no los recomiendan mucho por aquí. Si la has cogido por el certificado Silver, las hay más baratas (la propia templarius de 750).

El SSD, si el pc es para jugar y lo típico (videos, ofimática blablabla...) y no te dedicarás a un diseño profesional, con el de 120, por 80€ tienes más que de sobra, puesto que lo que te dará velocidad es la lectura.

Compatible pues si, no habría problema con esos componentes.

Una última cosa, 16gb de ram para?
 
Me han recomendado meterle 12-16gb de ram por el tema del rendimiento, algunos juegos piden un consumo de ram bastante alto y me gustaria tener la opcion de jugar a cualquier tipo de juego
 
Con 8 tienes ram para aburrir en juegos.. Suelen pedir entre 2-4 xD
 
Con 8gb sobra igual.

Si fuese yo, cogería 8 y lo que me ahorro meto una buena placa base 990fx
 
Arriba