• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA DE COMPATIBILIDAD

ivanrico

Nuevo
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Última edición:
Hola, gracias por responder, te adjunto un video en el que se puede ver la SSD original y otra ranura que intuyo que se puede utilizar para poner otra SSD, gracias de antemano!
Un saludo!
no nos indicas, ni se aprecia en el vídeo creo, el modelo de placa base de que se trata, aunque parece un equipo pre-ensamblado tipo Dell o similares y no un equipo montado a piezas por tí?
 
Hola! Buenas tardes a todos!
Compré este ordenador: https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-n50-n50-650-intel-core-i7-13700f-16gb-512gb-ssd-rtx-4060
pero creo que me voy a quedar algo justo de disco duro, sabéis si puedo añadirle otro M.2 SSD?
Mi idea sería comprar otro de 1TB y añadírselo para tener 1,5
Gracias y un saludo!
Buenos días,

Si que se lo puedes poner en esa ranura sin problema, seguramente el M.2 que compres traerá el tornillo para fijarlo en esa ranura. (no todos lo traen pero lo mas normal es que si)

Saludos,
 
Buenos días,

Si que se lo puedes poner en esa ranura sin problema, seguramente el M.2 que compres traerá el tornillo para fijarlo en esa ranura. (no todos lo traen pero lo mas normal es que si)

Saludos,
Hola! Buenas tardes a todos!
Compré este ordenador: https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-n50-n50-650-intel-core-i7-13700f-16gb-512gb-ssd-rtx-4060
pero creo que me voy a quedar algo justo de disco duro, sabéis si puedo añadirle otro M.2 SSD?
Mi idea sería comprar otro de 1TB y añadírselo para tener 1,5
Gracias y un saludo!

Hola buenos días compañero!

Si que podrías añadirle otra ranura M.2 Nvme porque tienes otro slot PCIe en tu placa. Como dice el compañero con colocarlo y atornillarlo ya lo tendrías hecho compi. Esperemos que vaya todo bien y no surja ningún problema al instalarlo.

Saludos y suerte!
 
Arriba