• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de componentes del portatil

Roberon

Nuevo
Buenas, lo primero es que soy nuevo en esto y no se si lo he puesto en el foro correcto, asi que disculpas sino lo he echo :s

Les escribo este correo porque me gustaría realizarles una consulta sobre mi portátil. Tengo el ordenador Acer Aspire 3820 y me gustaría mejorarle sus características para que pueda correr con videojuegos mas modernos, y soportar sus graficos a un nivel al menos, medio.

Por ejemplo, basandome en el Ark Survival Envolved cuyos requerimientos mínimos son:

-Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
-Memory: 4000 MB RAM
-Graphics: DirectX10 Compatible GPU with 1 GB Video RAM
-DirectX: Version 10
-Hard Drive: 20000 MB available space

Querría saber si es posible ya que se que ciertas tarjetas gráficas de portátiles son inamovibles, y en caso de ser viable cuanto seria el precio por la compra de dichos componentes, mano de obra para ponerlos...

Saludos, espero su respuesta!!!

Bienvenido Roberon.

Para tu desgracia, no puedes hacer nada, no puedes mejorar CPU ni GPU, y de GPU vas muy muy muy muy limitado que obviamente no podrás jugar a na decente, para tu desgracia, hay que comprar un nuevo equipo si quieres jugar.

Si quieres actualizar y no comprar uno nuevo, lo que se me ocurre es que te pilles esa cosa de Alienware que pones una grafica de PC por USB (te va a rendir mucho xD), serian unos 400€ + la gráfica 100€~... Mejor un laptop de 500€ o hasta menos con dedicada.