• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de componentes

GuaniiiTRyK

Nuevo
Hola, muy buenas tardes, Quiero empezar el mundo del Gaming en Pc y la verdad es que tengo un lío con el tema de montarte un Pc. Me gustaría saber si con un i5 10400F y una Rx 6600 podría jugar a 1080p a algunos juegos actuales como Ready or Not, R6, Dayz, Escape from tarkov, entre otros y sobre qué placa base montaría. Muchas gracias a tod@s.

Todo es mirarlo en Youtube y ver si el rendimiento que te va a dar va a ser suficiente para ti, si vas a jugarlo en 1080p y tienes un monitor de 60Hz o 144Hz va a ser suficiente.

Yo recomendaría ir a por la versión XT de esa gráfica, es decir, RX 6600 XT. Hay poca diferencia de precio y merece la pena ese rendimiento extra.

He incluso la RX 6650 XT que esta por unos 230 euros y es un escalón más que la 6600, y a mi personalmente, me parece una muy buena opcion para 1080p (y digo esto, teniendo la 6600 que va muy bien), pero a dia de hoy, por esos 20-30 euros, yo compraría la 6650xt, y la rx 6600xt también es muy buena opción.