• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de Compra ALLY X

technigara

Nuevo
Buenas tardes, os comento, actualmente tengo una Asus Rog Ally Z1 extreme, la cual me está dando muy buen rendimiento, pero que me fastidia dos cosas, una que la máquina se le achicharro la MicroSD y la otra es la batería, actualmente tenía pensado tramitar garantía por lo de la microSD a ver si Amazon me devuelve la pasta y pillar una deck Oled, pero hoy investigando, me doy cuenta que en Amazon Italia me veo con stock y oferta de Black Friday de la Asus Rog Ally X en concreto está de aquí ..na Asus Rog Ally X por 849€ y encima de Amazon. Las dudas son...

¿Alguien ha comprado alguna vez en Amazon Italia ?

Se que hay que pagar envíos pero me sigue saliendo a cuenta.

Otra duda es ...

¿Amazon Italia da la misma seguridad en tema garantías ?? Si es así me gustaría leer vuestra opiniones.

Y la cuestión es....pensáis que merece la pena el cambio ?? O mejor pillarle una powerbank potente y seguir con la Z1 extreme ??

Baterías tenía vistas las siguientes

Inu 27.000mah 140w

Anker 24.000 mah 140w

o

Inu 25.000mah 100w

He estado mirando en AliExpress algún modelo pero el único que me da confianza es esta.. BASEUS 65W

espero vuestras opiniones...no sé qué hacer antes de que termine el blackfriday por qué están consolas (PC) en Amazon España esta siempre agotada.