• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de eleccion entre dos graficas

BiteMy

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
532
Puntos
0
Edad
44
Hola buenas tardes, voy a adquirir una de estas graficas y darle la que tengo a un familiar
http://es.msi.com/product/vga/N760_TF_2GD5OC.html#overview
http://es.msi.com/product/vga/N760_HAWK.html

¿Creeis que merece la pena adquirir la verion Hawk?
No soy una persona que le guste cacharrear con la grafica tocando frecuencias o voltajes...si la compro, ¿estare desaprovechando el dinero invertido? La diferencia entre ellas son de 20€ (es lo de menos) y por lo que he leido la Hawk tambien viene con backplate y comoponentes de mas calidad (no se cuales).
En definitiva...que hariais? Se agradecen opiniones
Muchas gracias
Saludos.
 
Ninguna de las dos, por 40 euros mas respecto de la HAWK y 66 respecto la GAMING coje la GTX 770 GAMING

9.8/10 En techpowerup y en los comentarios finales el autor diciendo en palabras literales que si tuviera 500 euros se gastaría los 295 en la GTX 770 y lo demás en alcohol y drogas.
 
Última edición:
Hombre, la Hawk es mejor y ademas viene mas subida de stock, por lo que te va a dar un poco mas de rendimiento sin tocarle nada.

Eso si, muy cerca de precio están las r9 280X, que son muy superiores en rendimiento, aunque son de la competencia. La MSI 280x la he visto por 258€.
 
Ninguna de las dos, por 40 euros mas respecto de la HAWK y 66 respecto la GAMING coje la GTX 770 GAMING

9.8/10 En techpowerup y en los comentarios finales el autor diciendo en palabras literales que si tuviera 500 euros se gastaría los 295 en la GTX 770 y lo demás en alcohol y drogas.

Hombre, la Hawk es mejor y ademas viene mas subida de stock, por lo que te va a dar un poco mas de rendimiento sin tocarle nada.

Eso si, muy cerca de precio están las r9 280X, que son muy superiores en rendimiento, aunque son de la competencia. La MSI 280x la he visto por 258€.

Gracias por las respuestas...la verdad es que muy cerca de la 760Hawk anda la 770 y es una tentacion....ayer la vi en amazon por 269€ volaron las 2 que habia en stock...lo que pasa es que ahora no juego a penas y utiliza el pc mi sobrino para echar algun world of tanks o civilizationV poco mas ya hora mismo con la 660 esos juegos van con graficos maximos....yo los fines de semana juego algo BTF4 o sleeping dogs pero tampoco tantas horas como antes por eso vi la 760 como mejor opcion pero igual me lio la manta y voy a por la 770.
Lo de las 280x iria a la par de la 770 pero esque "y no es por polemizar" he tenido malas experiencias con una 5850 y CF de 7870 y, de momento, no me planteo su compra quien sabe en un futuro lejano ;)

Muchas gracias
 
Hombre... la GTX 770 es un win en toda regla... ese 4670k te la esta pidiendo a gritos. Se bien lo que dices y hazme caso, me lancé a por la R9 280x y a las dos semanas ya estaba arrepentido. Finalmente acabé con la GTX 770.
Mas abajo hay un post que dice "Merece la pena pagar un poco mas por una 770", que habrá respuestas que te lancen.
 
Esta noche dormiras pensando en la 770. Ya lo veras... Jajaja. Entre esas dos la twin. Pero te valdría la pena estirar a la 770. Hay bastante cambio.
Si te lo puedes permitir ni lo dudes.
 
Yo que venia a por una 760 y al final me vendeis la 770.... que malos sois ;)
Voy a barajar tambien esta opcion (lo que pasa es que la mujer me tiene la visa requisada y me esta viendo hacer movimientos y no me quita ojo :rota2: xD)

No obstante entre las dos 760 la frecuencia de la twin frozr es 1085 (Boost Clock: 1150) y de la Hawk 1111(Boost Clock:1176) entiendo que ambas se pueden subir aun mas de frecuencia no?..la hawk seguro pero la twin frozr (lo desconozco)... y 30-60MHz...¿se nota? Pregunto desde la ignorancia

pepuri gracias por el enlace del hilo ;)

Saludos
 
La Hawk se puede subir un poco mas la otra no tanto
 
1. La hawk lleva mejor disipador. Y permite mas margen de oceo. Tampoco gran cosa. En ambos tienes buen margen.
2. Sin puedes coje la 770.
3. Lo mas importante. Bienvenido al club de los observados por sus mujeres...:eek:k:
 
1. La hawk lleva mejor disipador. Y permite mas margen de oceo. Tampoco gran cosa. En ambos tienes buen margen.
2. Sin puedes coje la 770.
3. Lo mas importante. Bienvenido al club de los observados por sus mujeres...:eek:k:

Yo me salí de ese club hace unos meses y me iba a comprar una ps4, mirar mí firma,por favor necesito control!!!!! Jaja
 
1. La hawk lleva mejor disipador. Y permite mas margen de oceo. Tampoco gran cosa. En ambos tienes buen margen.
2. Sin puedes coje la 770.
3. Lo mas importante. Bienvenido al club de los observados por sus mujeres...:eek:k:

Dichoso club xD ;) Bueno pues voy a ir mirando tambien la 770......espero que ahora no me venga el dilema de la 770 lightning :p que esa si que vale una pasta.
Recapacitare y a ver que sale en los proximos dias..

Graciass:brindar:
 
MSI GTX 770 Gaming no te arrepentirás. Fresca silenciosa y así de primeras la he subido 65 de core y 295 las memorias. Un apunte, necesita dos conectores de alimentación de 8 pines pero en la caja te vienen dos adaptadores de 6 a 8 pines. En mi caso tenia 8 y 6. Con el adaptador arreglado.
 
+1 a la MSI :frescas silenciosas y no consumen mucho.El rendimiento no te digo nada mas que cuando la pruebes estarás bien contento sino mira pepuri :p
 
Bueno, despues de convencer a mi mujer y tener como aliado a mi maravilloso hermano he realizado un mini cambio radical en mi pc de varios componentes y le he puesto otros procedentes del ordenador de mi hermano jejee (hasta la caja le he robao) mas algo que he escaqueado por ahi ..total ..al final le he puesto esta http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=03G-P4-2784-KR

Gracias a todos por los consejos...al final por un poco mas mirar donde me he ido, pensaba gastar sobre 250€ y si me descuido llego al doble :cuñao:

Un saludo y muchas gracias de nuevo :)
 
Menuda compra te marcaste al final.Tienes tarjeta para rato hasta que se quede corta esa... no queda tiempo ni nada.
 
Jajaj muy buena compra.

Habria que verte comprar un coche, buscas un fiat punto y acabas saliendo con un ferrari xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Jajaj muy buena compra.

Habria que verte comprar un coche, buscas un fiat punto y acabas saliendo con un ferrari xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y le quita las llantas a su hermano :p
Tenia que decirlo, perdon por el offtopic xD
 
Jajaa muy buena.

Pues compañero ya nos diras que tal la grafica, seguro que quedaras encantado, si te gusta toquetear y hacer Oc, preguntale a ciclito que su especialidad son las gtx780

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
xD...soy con la informatica como las mujeres con la ropa y las porquerias de los mercadillos jejejee Gracias, la verdad es un pedazo de grafica, lo malo es que ahora estoy planeando (de aqui a poco) comprar 3 monitores de 27 ó 29 ...pero claro entonces hara falta otra 780 xD....en fin, esto es una ruina.

PD.- He matado a mi abuela para heredar :)

Saludos y muchas gracias.
 
3 monitores? tu mujer te va a matar jajaj y lo de tu abuela shhh no vaya ser que lo vea alguien que no deba:gaydude:

Pd: Si tu mujer te mata cuando le propongas comprarte 3 monitores y otra gtx780, dejame tu gtx780 de herencia jaja
 
Arriba