• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de gráficas

Kapawa

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,
Mi gráfica a pasado a mejor vida y tengo dudas si comprarme en 1 mes cuando baje algo de precio la gtx 1070 o esperar si merece la pena a la rx 490 de la cual desconozco cuando será presentada etc
Haber si alguien me ilumina un poco :aleluya:
 
Hola,
Mi gráfica a pasado a mejor vida y tengo dudas si comprarme en 1 mes cuando baje algo de precio la gtx 1070 o esperar si merece la pena a la rx 490 de la cual desconozco cuando será presentada etc
Haber si alguien me ilumina un poco :aleluya:
Siento decirte que iluminación como tal no te van a dar, mi consejo, espera a que salga la 480 por lo menos y a que se estabilicen los precios de la 1070.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La 490 por lo menos no saldrá hasta despues de verano. Esperala para el último trimestre del año.
 
Normalmente en la salida de un producto lo que hace es subir el precio XDDDD así que lo mejor es que pilles ahora y no esperarte a un mes prque va a encarecer jajaj
Mira el Overwatch que salio a 34e nadie le hizo ni caso y ahora cuesta casi 60napos versión pc en páginas de keys..
Al menos la experiencia me dice esto :gaydude:
 
Normalmente en la salida de un producto lo que hace es subir el precio XDDDD así que lo mejor es que pilles ahora y no esperarte a un mes prque va a encarecer jajaj
Mira el Overwatch que salio a 34e nadie le hizo ni caso y ahora cuesta casi 60napos versión pc en páginas de keys..
Al menos la experiencia me dice esto :gaydude:

Con la gtx970 pasó eso justo.
Pd: El overwatch vale en su web oficial 40€.
 
Hola,
Mi gráfica a pasado a mejor vida y tengo dudas si comprarme en 1 mes cuando baje algo de precio la gtx 1070 o esperar si merece la pena a la rx 490 de la cual desconozco cuando será presentada etc
Haber si alguien me ilumina un poco :aleluya:

Yo dudo mucho que la GTX1070 baje mucho de precio en un mes, seguramente baje si la RX480 sale a buen precio y se come el mercado por su relación calidad/rendimiento/precio, pero todo eso son suposiciones, la realidad es que cuesta un riñón y la RX490 cuando salga, si sale, valdrá menos y será más potente.
 
Hola a tod@s.
Yo tengo otra duda. A ver si algún(a) entendid@ me puede ayudar.
Tengo un Acer Aspire 5633WLMI con una Nvidia GeForce Go 7300 trabajando bajo XP. Ya en 2007 me costó una buena pasta, pero estoy más que contento con el aparato. Pero bueno, que me lío. Como no entiendo mucho de tarjetas gráficas, os explico la situación:
Estoy usando el portátil para trabajar con VLC (Video Lan) y proyectar vídeos en reuniones. El Acer me permite por medio de Fn+F5 tres opciones distintas: ver su propia pantalla; ver sólo el proyector; ver las dos a la vez. Aunque esto pueda parecer normal, el otro día cayó en mis manos un Toshiba que no me permitía ver las dos a la vez;o la una, o la otra. Naturalmente, uso la última opción, la de trabajar con las dos pantallas a la vez. A su vez, cuando en VLC selecciono "Ver lista de reproducción", puedo ir trabajando con VLC, o con otro programa que necesite en la pantalla del portátil, que en la proyección se ve sólo el vídeo.
Como estoy intentando realizar estos mismos trabajos con un sobremesa que tiene una Nvidia Geforce4 Ti4200 w/AGP8 también bajo XP (no necesito más) y no lo consigo de ninguna manera, ni con Dual View, ni clonando, ni extendiendo escritorio, nada, por eso ahora es cuando me entran más dudas que a una primeriza:
1- ¿Esa opción sólo la realiza un portátil?
2- ¿Es cuestión de la Tarjeta gráfica?
3- ¿Tiene algo que ver el VLC? (Lo dudo pero tengo que preguntar, por si acaso)

Como siempre que comienzo en un foro, pido disculpas por anticipado a los Moderadores y Administradores por si me equivoco al colocar mi duda.
Igualmente agradezco cualquier respuesta y orientación que reciba, puesto que no necesito un simple sí o no, sino que se me aconseje qué necesito en el sobremesa (o en un portátil de segunda mano barato) para continuar trabajando como lo hago con el Acer Aspire.

Nuevamente gracias y saludos.
 
Hola a tod@s.
Yo tengo otra duda. A ver si algún(a) entendid@ me puede ayudar.
Tengo un Acer Aspire 5633WLMI con una Nvidia GeForce Go 7300 trabajando bajo XP. Ya en 2007 me costó una buena pasta, pero estoy más que contento con el aparato. Pero bueno, que me lío. Como no entiendo mucho de tarjetas gráficas, os explico la situación:
Estoy usando el portátil para trabajar con VLC (Video Lan) y proyectar vídeos en reuniones. El Acer me permite por medio de Fn+F5 tres opciones distintas: ver su propia pantalla; ver sólo el proyector; ver las dos a la vez. Aunque esto pueda parecer normal, el otro día cayó en mis manos un Toshiba que no me permitía ver las dos a la vez;o la una, o la otra. Naturalmente, uso la última opción, la de trabajar con las dos pantallas a la vez. A su vez, cuando en VLC selecciono "Ver lista de reproducción", puedo ir trabajando con VLC, o con otro programa que necesite en la pantalla del portátil, que en la proyección se ve sólo el vídeo.
Como estoy intentando realizar estos mismos trabajos con un sobremesa que tiene una Nvidia Geforce4 Ti4200 w/AGP8 también bajo XP (no necesito más) y no lo consigo de ninguna manera, ni con Dual View, ni clonando, ni extendiendo escritorio, nada, por eso ahora es cuando me entran más dudas que a una primeriza:
1- ¿Esa opción sólo la realiza un portátil?
2- ¿Es cuestión de la Tarjeta gráfica?
3- ¿Tiene algo que ver el VLC? (Lo dudo pero tengo que preguntar, por si acaso)

Como siempre que comienzo en un foro, pido disculpas por anticipado a los Moderadores y Administradores por si me equivoco al colocar mi duda.
Igualmente agradezco cualquier respuesta y orientación que reciba, puesto que no necesito un simple sí o no, sino que se me aconseje qué necesito en el sobremesa (o en un portátil de segunda mano barato) para continuar trabajando como lo hago con el Acer Aspire.

Nuevamente gracias y saludos.

Tío, haz un post y que te resuelvan la cuestión, dudo mucho que te vayan a responder esto por aquí.
 
Hola,
Al final he decidido comprarme la gtx 1070 pero no sé qué modelo escoger de coolmod que tenga modo oc o buena potencia , cuál elegir ?
Gracias a todos
 
Gracias, Zeikin.
Miraré cómo se hace y a ver si alguien me puede ayudar con la duda.
Saludos.
 
Gracias a todos comprare la gtx 1070 g1 es la que más me convence :salta::gaydude:
 
Arriba