• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de msi Nvidia 760 TF 2 GB

jaimeml90

Nuevo
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
34
Hola y buenas tardes a tod@s!

Tengo una duda que a lo mejor es una tonteria, pero...sobre esta grafica hablan de que tiene 3 modos.

Modo silencioso, modo gaming y modo OC.

Mi duda es, como se activan o se cambian estos modos?

Un saludo y gracias por la atencion.

Un saludo!
 
Viene como un gadget de escritorio para windows 7, en el cual vienen los 3 botones de cada modo, tambien puedes cambiarlo en el software de msi que viene en el cd

mensaje tapagalleteado!
 
alguna manera de bajarlo por internet el gadget ese?

Porque tengo la aplicacion de nvidia etc pero no me salio nada del gadget...

Un saludo!
 
Debería venir en el CD. No está dentro de los drivers de NVIDIA, es una aplicación de MSI externa a los mismos.
 
Vale ya la he visto e instalado, ya veo los modos etc.

Supongo que el mode OC estara dentro de los parametros para que no se pueda joder la grafica supongo.

1006 (Boost Clock: 1072) (OC mode)
993 (Boost Clock: 1059) (Gaming mode)
980 (Boost Clock: 1033) (Silent mode)

Creeis que vale la pena tenerla en OC mode frente a Gaming mode??

La diferencia que se ve ahi de parametros es grande??

Un saludo!
 
Ponla en OC mode. La grafica esta dentro de los parametros para que no se rompa, todavia los fabricantes no son tan tontos de joder la grafica antes de venderla xD
 
Lo decia mas que nada porque como con el tema de OC la vida de los componentes se acorta...

Ahora viene otra duda, nvidia tiene una aplicacion que detecta los juegos que tienes en el PC y te los optimiza de ta manera que puedas jugar, si ahora lo pongo en OC, suben los parametros, eso lo detectara la aplicacion de nvidia? lo digo por si tendre que volver hacer un testeo y que se vuelvan a configrar los juegos...
 
Que yo sepa no tendras problema. Son widgets independientes.
 
Vale muchas gracias por todo!

Un saludo!

Jaime
 
Arriba