• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de novato, ¿GT 730 o Intel® HD Graphics 630?

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas. Tengo una duda de novato en el tema. Tengo un PC con una GT 730 y me quiero comprar un PC que viene integrado con una Intel® HD Graphics 630 (procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz). ¿Qué es mejor, la que tengo, o la que viene integrada en el nuevo? Es por saber si debería ponerle la mía al nuevo mejor.

Gracias
 
Última edición:
Hola. En rendimiento es superior la Intel 630.

Un saludo.
 
¿Hay mucha diferencia o es prácticamente igual? Gracias
 
¿Hay mucha diferencia o es prácticamente igual? Gracias

UserBenchmark: Intel HD 630 (Desktop Kaby Lake) vs Nvidia GeForce GT 730

Las dos son muy poco potentes para juegos de ahora, pero con la GT 730 te llevas como ventaja que incorpora VRAM "suya", por lo que no tiene que "robar" de la memoria RAM, aunque esto es un poco tontería ya que no creo que tengas tan tan poca RAM como para tener que poner gráfica dedicada por este motivo.

Otro motivo para poner la GT es que al ser dedicada, tiene más opciones para "tocar", que para multimedia van bien.

Si el equipo tendrá un uso "normal", yo dejaría la Intel y santas pascuas, cuanto más sencillas sean las cosas en la informática, mejor.
 
Arriba