• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda de Parametros de Velocidad / Frecuencia & Temperatura EVGA GTX 760

MarcoVzla4

Nuevo
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ante todo un saludo para la comunidad de El Chapuzas.

Hago este tema ya que tengo una duda que inicio el dia de ayer. Me dedique estas ultimas semanas a armarle una PC a mi hermano para que tomara esta situacion de las cuarentenas a nivel mundial mas divertida. La PC es la siguiente:

Asus H61MC
i5 3570K
Corsair Vengance 4GBx2
EVGA GTX 760
Fuente de Poder 600w No Certificada
Disco Duro 500GB
Case Convencional

La PC anda perfectamente bien, pero hoy por curiosidad instale el EVGA Precision X1 para monitorear la tarjeta. Se inicia Battlefield 3 en modo ventana en graficos Altos (No Ultra) y la temperatura llegaba hasta 95° (Apenas con 2 o 3 minutos de juego). No movi ningun parametro del Precision X1 ni del MSI Afterburner con respecto a O.C ni ventiladores.

Anexo dejo las capturas de como inician ambos programas, con sus configuraciones por defecto sin mover absolutamente nada:
e0li.png
e0l9.png

Y dejo la captura del GPU Z
e0la.gif

Tengo poco conocimiento de estos valores y de esta tarjeta la compre porque estaba relativamente a buen precio (Todos los componentes son usados pero trabajan bien) Los ventiladores girar bien, si los pongo al 100% se siente cuando inician fuerte a trabajar. La habitacion donde esta el equipo esta a 19/20 Grados, el ventilador del CPU y el Fan adicional trabajan bien. Estando en el escritorio con Chrome abierto la temperatura es de 44/45°.

Probe con un emulador de 3DS (Citra) y un Juego Pokemon Sun ya que mi hermano lo tenia instalado y la temperatura no pasa de 50° con alrededor de 70FPS. No he dejado que inicie otro juego o algo por el estilo hasta averiguar el porque de esa temperatura.

Agradezco sus tiempos en ayudar.
 
Arriba