• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de portatil para comprar

josejo3

Nuevo
Registrado
14 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, estoy pensando en comprar algun portatil he mirado estos:

- Lenovo IdeaPad Z50-70 i5-4210U/8GB RAM/500GB+8GBSSD/GT840M 4gb/15.6" - PortátilLED Full HD (1920x1080) 16:9 twisted nematic (TN-Panel) Glare ; Batería: 4 celdas Ion de litio (599 euros)

- Acer Aspire V3-572G Intel i5-5200U/8GB RAM/1TB/GT840M 2gb/15.6" - Portátil Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Glare; Batería 6 celdas Ion de litio (549 euros)

Sería para trabajar y jugar a algun juego esporádico relativamente exigente y que me dure y no se quede anticuado.

Muchas gracias
 
comenta los juegos y presupuesto máximo, bienvenido al foro, saludos
 
Muchas gracias!!
el presupuesto maximo 600-650 y juegos como far cry
 
los 2 te son válidos asi que el que decidas, yo me decantaria por el acer
 
he leido que los acer es peor marca... y de ahí mi indecisión porque quiero que me dure

Aunque el procesador del Lenovo sea más antiguo, compensaría su pantalla full HD? ¿Qué tal es la del acer? Compré un hp en el corte ingles y su pantalla era muy mala porque se veía borrosa a 1366 x 768 y lo tuve que descambiar y por eso no se si la del acer se verá bien porque también va a 1366 x 768.
 
Hola josejo, el acer es un producto más optimizado en su conjunto, todos los componentes están bastante compensados pero el Lenovo parece que es muy potente por ese precio la verdad, sin duda los 8GB de SSD y la pantalla full HD es un valor añadido.

Yo te diría que si vas a jugar mucho te cojas el lenovo si no me decantaría por el Acer.

Si te quieres gastar un poco menos ahora mismo hay una buena oferta por 399€ tienes el Acer Extensa con intel core i5 pero la gráfica es algo pero, podrías correr juegos pero desde luego no como en los dos anteriores que mencionas, aqui te lo dejo por si le quieres echar un vistazo, chao!!

http://www.soloportatilesbaratos.com/products/acer-extensa-ex2510/
 
la ventaja del lenovo es la pantalla , los 8gb de ssd eso nada..
 
Arriba