• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda de procesadores

Hola, hace un tiempo probé la beta de battlefield 1 con un amd a10-6800k apu y con una gráfica gtx 760 2gb y veía que el juego solo me iva de 35 a 45 incluso por debajo de los 35 asi que pense en comprarme una asus gtx 1060 3gb DUAL a la hora de que saliera el juego pensando en que los problemas de rendimiento ya estarían arreglados por ser una beta, pero probando el juego final no veya diferencia en rendimiento aun asi jugando con todos los ajustes gráficos en mínimo, asi que pense que el problema seria el procesador y estaba buscando consejo sobre cual procesador me iría bien para este juego y que durase para los próximos juegos, ahora estoy entre un intel I5-6500 3.2GHZ o entre cualquier I7

Estos son lo componentes de mi ordenador:

-Procesador: AMD A10-6800K
-Grafica: ASUS GTX 1060 3GB DUAL
-Placa Base: ASUS A88XM-A
-Memoria RAM: SAMSUNG 16GB (2X8GB) DDR3

GRACIAS

Hola, hace un tiempo probé la beta de battlefield 1 con un amd a10-6800k apu y con una gráfica gtx 760 2gb y veía que el juego solo me iva de 35 a 45 incluso por debajo de los 35 asi que pense en comprarme una asus gtx 1060 3gb DUAL a la hora de que saliera el juego pensando en que los problemas de rendimiento ya estarían arreglados por ser una beta, pero probando el juego final no veya diferencia en rendimiento aun asi jugando con todos los ajustes gráficos en mínimo, asi que pense que el problema seria el procesador y estaba buscando consejo sobre cual procesador me iría bien para este juego y que durase para los próximos juegos, ahora estoy entre un intel I5-6500 3.2GHZ o entre cualquier I7

Estos son lo componentes de mi ordenador:

-Procesador: AMD A10-6800K
-Grafica: ASUS GTX 1060 3GB DUAL
-Placa Base: ASUS A88XM-A
-Memoria RAM: SAMSUNG 16GB (2X8GB) DDR3

GRACIAS

si que es verdad que podría ser el procesador, podría estar haciéndote cuello de botella,en el caso de que cambiases de procesador recuerda que tendrías que cambiar placa y memorias, yo de ti,si no quieres gastarte mucho, i5 6500

Si, el i5 6500 es buena propuesta

Hola. Puedes coger una placa base para ese i5 pero con DDR3 y así aprovechas tus 16GB...