• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de vodafone

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes,

Me vuelvo a dirigir a vosotros porque se me vuelven a presentar ciertas dudas a la hora de realizar un amago de portabilidad.

Pertenezco a Vodafone. En Diciembre, y siguiendo las instrucciones de Joanmalo, conseguí lo siguiente:

Línea 1: Red L al 50% durante dos años + 30% adicional durante 6 meses + Sony Xperia Z3 por 15 euros/mes durante 24 meses.

Línea 2: Red M al 50% durante dos años + 30% adicional durante 6 meses + 12 euros de descuento por 2º Línea Red + Samsung Galaxy S5 por 15 euros/mes durante 24 meses.

Ahora os cuento el problema: El Xperia Z3 dejó de funcionar (vamos que se cayó al agua, y aunque es un móvil sumergible, no me lo cubre la garantía). La idea es pagar lo que me queda del terminal de golpe (255 euros) y pedir uno nuevo. Aquí es donde
me viene la duda. En la Línea 1 me queda (haciendo el pago del tlf por completo) permanencia en factura hasta el 16 de Junio del 2016. He llamado y me dicen que si quiero quitar esta permanencia tengo que abonar unos 120 euros. Lo que quiero hacer
es pedir un nuevo terminal (LG G4) para la Línea 1 manteniedo la Linea 2 igual. Me gustaría saber si puedo realizar algun tipo de amago con la Línea 1, para conseguir dicho terminal a buen precio, y si fuera posible conseguir algun descuento como
el que me hicieron del 30% o algo así.

Si se pudiera hacer dicho amago (con la Línea 1, pagando el importe restante del movil, y con permanencia en Tarifa de casi 1 año)¿podría conseguir tambien algun descuento para la Linea 2?


Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
 
muy largo de leer, sino está en 4/5 lineas, no leo.
 
Buenas,
Lo voy a intentar..ajaj

Ahora tengo 2 Líneas:Red L (con el 50 %, movil a plazos (lo pagaría antes de conseguir el nuevo), permanencia en tarifa hasta junio 2016 )y Red M( con 50%, 12 euros menos por 2°linea, movil a plazos y permanencia igual q la 1).
Quiero para la Red L un LG G4, y si puede ser algún tipo de descuento en factura. ¿es posible?

Muchas gracias!!
 
Buenas,
Lo voy a intentar..ajaj

Ahora tengo 2 Líneas:Red L (con el 50 %, movil a plazos (lo pagaría antes de conseguir el nuevo), permanencia en tarifa hasta junio 2016 )y Red M( con 50%, 12 euros menos por 2°linea, movil a plazos y permanencia igual q la 1).
Quiero para la Red L un LG G4, y si puede ser algún tipo de descuento en factura. ¿es posible?

Muchas gracias!!

si estas pagando gama, y amagas, dejaras de pagarla y te daran moviles nuevos, quedandote con los que tienes ahora

amaga con ambas a yoigo contrato solo sim via web
contraoferta: 40% de descuento en ambas 18 meses y en la segunda descuento de mas lineas. Y el g4 por 16 al mes
 
Buenas,
Lo voy a intentar..ajaj

Ahora tengo 2 Líneas:Red L (con el 50 %, movil a plazos (lo pagaría antes de conseguir el nuevo), permanencia en tarifa hasta junio 2016 )y Red M( con 50%, 12 euros menos por 2°linea, movil a plazos y permanencia igual q la 1).
Quiero para la Red L un LG G4, y si puede ser algún tipo de descuento en factura. ¿es posible?

Muchas gracias!!

si estas pagando gama, y amagas, dejaras de pagarla y te daran moviles nuevos, quedandote con los que tienes ahora

amaga con ambas a yoigo contrato solo sim via web
contraoferta: 40% de descuento en ambas 18 meses y en la segunda descuento de mas lineas. Y el g4 por 16 al mes
 
Buenas Joanmalo,

Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una duda.
Tengo permanencia en los dos terminales de 18 meses (los pedí en enero de 2015)y permanencia en tarifa de 10 meses (al 50%). ¿Aún quedándome 18 meses de permanencia puedo amagar? En principio solo quería para una de las lineas pero si me confirmas que aun quedandome 18 meses de permanencia puedo conseguir móviles a lo mejor lo pido para las dos líneas.

Muchas gracias de nuevo!!!
 
Buenas Joanmalo,

Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una duda.
Tengo permanencia en los dos terminales de 18 meses (los pedí en enero de 2015)y permanencia en tarifa de 10 meses (al 50%). ¿Aún quedándome 18 meses de permanencia puedo amagar? En principio solo quería para una de las lineas pero si me confirmas que aun quedandome 18 meses de permanencia puedo conseguir móviles a lo mejor lo pido para las dos líneas.

Muchas gracias de nuevo!!!

que tienes permanencia x moviles hasta enero de 2017?haber empezao por ahi. No tienes nada que hacer, olvidalo. Ni moviles ni descuentos. Suficientes descuentos tienes ya que ahora ya no hacen ni el 50% ni los 12 euros de segunda linea...
 
Buenas! !

Siento la tardanza y gracias por la respuesta. Me imaginaba q no tendría opción de conseguir nada.
Tal y como comentaba la idea era pagar el terminal por completo para poder pedir uno nuevo. Pero como tenia permanencia de tarifa no sabia si era posible. ..

Entonces....si me espero a Enero ¿podría amagar con las dos líneas aunque tuviera todavía permanencia por un año?es por esperar a enero y que me quiten el pago del movil que tengo ahora(ahorrando me un año de pago a plazos) o lo compro ahora a toca teja?

Muchas gracias! !!!!
 
Buenas! !

Siento la tardanza y gracias por la respuesta. Me imaginaba q no tendría opción de conseguir nada.
Tal y como comentaba la idea era pagar el terminal por completo para poder pedir uno nuevo. Pero como tenia permanencia de tarifa no sabia si era posible. ..

Entonces....si me espero a Enero ¿podría amagar con las dos líneas aunque tuviera todavía permanencia por un año?es por esperar a enero y que me quiten el pago del movil que tengo ahora(ahorrando me un año de pago a plazos) o lo compro ahora a toca teja?

Muchas gracias! !!!!
Hasta enero nada, asi es.

No, ya no se puede hacer eso. Ahora si quieres terminales gratis tendras que pagar de golpe toda la financiacion que te quede de los anteriores. Si te quedan 12 cuotas en enero, pues 12 x el importe de cada cuota de financiacion del movil
 
Si, podrías amagar, el pago del móvil sería a tocateja...
 
Buenas Joanmalo y Borja,

Mi idea no era conseguir móvil gratis en enero sino como ahora...financiación a plazos...entonces entiendo que¿ no puedo amagar con las dos líneas con la idea de pedir otros dos móviles a plazos en enero? Es que no me ha quedado claro lo que dice Borja que sí que puedo amagar.

Y si el móvil que tengo ahora lo pago de golpe las cuotas que me quedan, ¿podría pedir otro?

Perdonad por la insistencia pero es que no me entero:sillazo:

Muchas gracias! !
 
Buenas Joanmalo y Borja,

Mi idea no era conseguir móvil gratis en enero sino como ahora...financiación a plazos...entonces entiendo que¿ no puedo amagar con las dos líneas con la idea de pedir otros dos móviles a plazos en enero? Es que no me ha quedado claro lo que dice Borja que sí que puedo amagar.

Y si el móvil que tengo ahora lo pago de golpe las cuotas que me quedan, ¿podría pedir otro?

Perdonad por la insistencia pero es que no me entero:sillazo:

Muchas gracias! !

no, no podrias, Tenias que esperar a enero. A Borja ni caso que normalmente ni lee jaja
 
Hola....tengo 1 línea en Vodafone a nombre de mi madre, y quería ponerla y mi nombre y pasarla a mi nombre y también poner adsl con televisión, como se me quedaría con adsl de 30mb y llamadas ilimitadas en móvil?
 
Hola....tengo 1 línea en Vodafone a nombre de mi madre, y quería ponerla y mi nombre y pasarla a mi nombre y también poner adsl con televisión, como se me quedaría con adsl de 30mb y llamadas ilimitadas en móvil?

miralo en la web, de vodafone. Te ofreceran vodafone one.

O sino mas facil, amaga con el movil, antes de cambiar titularidady en la contraoferta aceptas descuento del 40% en una tarifa red M en el movil, y el adsl x 18 euros al mes. En total pagaras por todo menos de 40 euros al mes.
 
Y en Vodafone one no ofrecen descuento? El caso es que quiero pillar la tv gratis y con el one lo es
 
Y en Vodafone one no ofrecen descuento? El caso es que quiero pillar la tv gratis y con el one lo es

creo q con vodafone one no hay descuentos...Pero bueno si lleva la tv gratis (yomvi supongo) pues eso que t ellevas.
 
Arriba