• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda dejar Jazztel o amagar

Marea1000

Nuevo
Hola
Aprovechando la subida me gustaria saber si podria sacar algun beneficio con Jazztel o pasandome a Vodafone.

Actualmente tengo despues de amagar en Septiembre: adsl indirecto,fijo y 2 lineas moviles con 200 mins y 2 gb + un bono de 500mb por 47,5 €.

Hace ya unos cuantos meses metieron fibra Movistar en mi pueblo y creo que Vodafone y alguna mas me podria dar cobertura por Neba o mediante el acuerdo con Movistar.

Me gustaria saber si podria rascar algo en Jazztel o si Vodafone me podria ofrecer una oferta mas competitiva pasandome a fibra.La idea seria pagar menos de los 49,5€ euros que pagaria con jazztel a partir de Mayo y si es pasandome a fibra mejor.

Un saludo y gracias.

Hola
Aprovechando la subida me gustaria saber si podria sacar algun beneficio con Jazztel o pasandome a Vodafone.

Actualmente tengo despues de amagar en Septiembre: adsl indirecto,fijo y 2 lineas moviles con 200 mins y 2 gb + un bono de 500mb por 47,5 €.

Hace ya unos cuantos meses metieron fibra Movistar en mi pueblo y creo que Vodafone y alguna mas me podria dar cobertura por Neba o mediante el acuerdo con Movistar.

Me gustaria saber si podria rascar algo en Jazztel o si Vodafone me podria ofrecer una oferta mas competitiva pasandome a fibra.La idea seria pagar menos de los 49,5€ euros que pagaria con jazztel a partir de Mayo y si es pasandome a fibra mejor.

Un saludo y gracias.

si vodafone ya tiene acceso a esa fibra indirecta de movistar, vodafone seria tu mejor opcion y la mas economica.

con jazztel con adsl indirecto poco vas a rascar porque tiene precios bastante mas caros incluso con dtos.

vodafone, pasado un mes en la compañia, haciendo amago, te hara unas ofertas cojonudas en retenciones.

pagarias menos de 45 euros al mes iva incluido (fibra 50 + 2 lineas de movil con 200 mnutos y 6 gb cada una)

si me pasas por privado tu direccion completa y numero fijo te confirmo si ya te llega fibra indirecta a traves de movistar con vodafone

Gracias,ahora te mando mi direccion por privado.

hola , si he entendido bien la subida de Jazztel es de 2€ en la cuota de línea y yo que tengo dos líneas de móvil 200 minutos 2 GB adicionales también suben 2€ cada una.si hago una portabilidad a otra compañía , no se a cual seria mas interesante, las 9 cuotas pendientes de un móvil las tengo que pagar de golpe, las tengo subvencionadas con 4€ cada cuota, ¿tendría que pagar las cuotas integras o me respetan el descuento de 4€?

hola , si he entendido bien la subida de Jazztel es de 2€ en la cuota de línea y yo que tengo dos líneas de móvil 200 minutos 2 GB adicionales también suben 2€ cada una.si hago una portabilidad a otra compañía , no se a cual seria mas interesante, las 9 cuotas pendientes de un móvil las tengo que pagar de golpe, las tengo subvencionadas con 4€ cada cuota, ¿tendría que pagar las cuotas integras o me respetan el descuento de 4€?

pues eso ya dependeria de jazztel, deberias hablar con ellos porque si quieren pueden cobrartelas todas las restantes sin el dto