• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Dell S2716DG

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Buenas, acabo de adquirir este monitor y tengo dos problemas que no consigo solucionar de ninguna manera:

No puedo subir la frecuencia de refresco a 144Hz, solamente me permite Windows a 120Hz; al darle a 144Hz me dice que no es posible. También, al intentar poner los 144Hz desde el panel de control de Nvidia, solamente me da la opción de poner 120 Hz.

El otro es que en los juegos al activar el 2K, la pantalla se pone en negro (señala entrando en ahorro de energía) y en unos 10s, vuelve a ponerse a 1080p.

Muchas gracias :cuñao:.

PD: Lo tengo por DisplayPort y uso Windows 10 con una 780.
 
Por si alguien tiene el mismo problema, tiene algo que ver con esto, aunque no he conseguido solucionarlo del todo.

daccdfaf78c990943196f8f8748f3370.jpg


El ULMB (Ultra Low Motion Blur) no puede estar activado a la vez que el GSync, asi que desactivé el GSync desde el panel de control de Nvidia y voy a buscar cómo desactivar el ULMB.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para poder usar los 144hz tienes que tener desactivado el modo ULMB. Además en algunos monitores, si tienes activado el Gsync, únicamente podrás utilizar los 144hz con gráficas Maxwell de la serie 900, aunque se de casos que con Kepler lo han conseguido. Además de eso te recomiendo desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo en su última versión.
 
Para poder usar los 144hz tienes que tener desactivado el modo ULMB. Además en algunos monitores, si tienes activado el Gsync, únicamente podrás utilizar los 144hz con gráficas Maxwell de la serie 900, aunque se de casos que con Kepler lo han conseguido. Además de eso te recomiendo desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo en su última versión.
No sabía que Kepler no podía tener 144Hz con Gsync. Se suponen que son compatibles con Gsync, ¿no?
Gracias compi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No sabía que Kepler no podía tener 144Hz con Gsync. Se suponen que son compatibles con Gsync, ¿no?
Gracias compi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sí son compatibles, pero en algunos monitores no alcanzan los 144hz. No se exactamente en tu Dell, habría que mirarlo, pero que al menos contemples que puede ser eso.
 
Sí son compatibles, pero en algunos monitores no alcanzan los 144hz. No se exactamente en tu Dell, habría que mirarlo, pero que al menos contemples que puede ser eso.
Vale, muchas gracias por ayudarme tío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sí son compatibles, pero en algunos monitores no alcanzan los 144hz. No se exactamente en tu Dell, habría que mirarlo, pero que al menos contemples que puede ser eso.
Despues de haber pasado el DDU puedo jugar a 2K 144Hz con Gsync, gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutarlo!
 
Arriba