Hola, soy nueva en el foro.
Perdonad si repito tema.
En julio de 2012 hice un amago de portabiladad de movistar a orange, con intención de marcharme definitivamente, no para sacarles nada. Me contraofertaron con lo siguiente: samsung galaxy s3 por 11€ + tarifa Habla 25+ Internet 15, con una promoción del 50% en la factura durante 12 meses (mi factura mensual asciende a 27,23€) y asegurándome el operador que justo antes de transcurrir el primer año debía ponerme en contacto con ellos para que me renovaran el descuento del 50% el año restante de permanencia.
A mí me sonó extraño y me lo recalcó, asegurando que estaban obligados a mantenérmelo y de hecho fue una de las razones por la cuales decidí quedarme en movistar. Cuál ha sido mi sorpresa que ahora, casi cumplido el año, llamo al 1004 y tras derivarme al departamento de retención me dicen que ellos no pueden hacer nada, que sólo les consta que la oferta era de 12 meses y no se hacen cargo de lo que dijo el operador de turno en su día, que ellos ya no tienen esas tarifas, etc..
Al decirles que esa conversación tendrá que estar grabada me han dado largas, sin darme ninguna solución más que me pase por una tienda movistar por si allí pudieran solucionármelo.. Únicamente me gustaría saber si hay alguien más al que le ha pasado ésto y si me podíais orientar acerca de qué puedo hacer. Teniendo aún un año de permanencia puedo cambiarme de compañía? a cuánto ascendería la penalización??
Gracias!!
Perdonad si repito tema.
En julio de 2012 hice un amago de portabiladad de movistar a orange, con intención de marcharme definitivamente, no para sacarles nada. Me contraofertaron con lo siguiente: samsung galaxy s3 por 11€ + tarifa Habla 25+ Internet 15, con una promoción del 50% en la factura durante 12 meses (mi factura mensual asciende a 27,23€) y asegurándome el operador que justo antes de transcurrir el primer año debía ponerme en contacto con ellos para que me renovaran el descuento del 50% el año restante de permanencia.
A mí me sonó extraño y me lo recalcó, asegurando que estaban obligados a mantenérmelo y de hecho fue una de las razones por la cuales decidí quedarme en movistar. Cuál ha sido mi sorpresa que ahora, casi cumplido el año, llamo al 1004 y tras derivarme al departamento de retención me dicen que ellos no pueden hacer nada, que sólo les consta que la oferta era de 12 meses y no se hacen cargo de lo que dijo el operador de turno en su día, que ellos ya no tienen esas tarifas, etc..
Al decirles que esa conversación tendrá que estar grabada me han dado largas, sin darme ninguna solución más que me pase por una tienda movistar por si allí pudieran solucionármelo.. Únicamente me gustaría saber si hay alguien más al que le ha pasado ésto y si me podíais orientar acerca de qué puedo hacer. Teniendo aún un año de permanencia puedo cambiarme de compañía? a cuánto ascendería la penalización??
Gracias!!