• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda descuento en factura al amagar de Movistar a Orange hace un año.

fber

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nueva en el foro.

Perdonad si repito tema.

En julio de 2012 hice un amago de portabiladad de movistar a orange, con intención de marcharme definitivamente, no para sacarles nada. Me contraofertaron con lo siguiente: samsung galaxy s3 por 11€ + tarifa Habla 25+ Internet 15, con una promoción del 50% en la factura durante 12 meses (mi factura mensual asciende a 27,23€) y asegurándome el operador que justo antes de transcurrir el primer año debía ponerme en contacto con ellos para que me renovaran el descuento del 50% el año restante de permanencia.

A mí me sonó extraño y me lo recalcó, asegurando que estaban obligados a mantenérmelo y de hecho fue una de las razones por la cuales decidí quedarme en movistar. Cuál ha sido mi sorpresa que ahora, casi cumplido el año, llamo al 1004 y tras derivarme al departamento de retención me dicen que ellos no pueden hacer nada, que sólo les consta que la oferta era de 12 meses y no se hacen cargo de lo que dijo el operador de turno en su día, que ellos ya no tienen esas tarifas, etc..

Al decirles que esa conversación tendrá que estar grabada me han dado largas, sin darme ninguna solución más que me pase por una tienda movistar por si allí pudieran solucionármelo.. Únicamente me gustaría saber si hay alguien más al que le ha pasado ésto y si me podíais orientar acerca de qué puedo hacer. Teniendo aún un año de permanencia puedo cambiarme de compañía? a cuánto ascendería la penalización??
Gracias!!
 
E tenido que separarte los textos o me quedo ciego...

Amaga a Yoigo tarifa del 1, y a correr.

El amago solo te saldría rentable si tienes ADSL Movistar, pues te cogerías la tarifa de 35 euros al mes con 550 € para un móvil, una vez tengas el móvil, te pasas a fusión pagando los 35/39 € al mes + IVA con ADSL + línea móvil.
 
yo todavia no estoy muy seguro de si dejan pasar a fusion mini (35+iva), o a linea adicional de 9euros asi como asi sin cobrar penalizacion ni nada...

El fusion normal te saldria por 49,9+IVA con movil (500 mins y 1 gb), fijo, internet en casa. Haciendo lo que te comento borja de coger la total 35 y luego pasar a fuion.

Cada vez leo mas que esta oferta tiene los dias contados, hasta q consigan retener a un numero de clientes suficiente para ellos, asique yo haria todo mañana mismo
 
Esto me recuerda a cuando hice mi último amago, en 1 semana hubiera pasado de 2 Xperia S + Xperia U + Note 10.1 por 60 € @ lo mismo por 1600 euros xDDD
 
Arriba