• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda direcion asirlflow o flujo de aire en mi chasis

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Pues eso que dudo como poner la direccion del flujo de aire.

Las flechas rojas significaria flujo dea aire saliente de la torre (o del primer disipador en el caso del cooler), las azules flujo de aire entrante.

A tener en cuenta que la grafica hace de middle plate o corta por la mitad la torre ya que cubre todo el hueco de un lado a otro , solo quedan 7 cm entre la tapa lateral con los ventiladores laterales y la grafica de lado, por si eso influye a la hora de eleccion de como poner los ventiladores lo digo. Que no se si es asi.

Lo normal seria esto:

1ql305.jpg


Pero habia pensado tambien en la opción, aunque creo qeu habria mucho calor sobre la RAM:

msm51x.png


A ver que me opinais. Y si teneis alguna opcion diferente en mente comentadme :p. Estoy abierto a sugerencias. Es el primer ordenador a piezas que me monto, Aunque he desmontado dos veces y montado de nuevo el viejo. Pero quiero tener claro esto de la ventilacion que es lo unico que se me escapa un poco. Asi que por eso espero vuestras opiniones.
 
Primer gráfico, aire fresco entra por frontal y zona baja y sale por arriba y zona trasera.
 
Ok, Muchas gracias Borja. Me has ayudado mucho con los post que he ido poniendo . De verdad muchas gracias.
 
Arriba