• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda directx amd crimson

MauLM

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
330
Puntos
43
pues vereis... par empezar no suelo crear temas y no se si esto va aquí. si no es asi lo siento y movedlo donde proceda.
Tengo una duda o problema, espero m podais ayudar... Me e descargado los ultimos drivers par mi grafica AMD, los nuevos AMD Crimson.
Me meto en las configuraciones y dice que tiene los directx 9.14 como podeis observar en la imagen que adjunto.
Extrañado me meto en dxdiag.exe y me dice k tengo instalado directx 11 que es los que tenia instalados en mi Windows 8.1
Entonces mi duda es... estoy jugando bajo directx 9 u 11 ? Los nuevos drivers no funcionan bajo direct 11 ?
Si estoy diciendo alguna burrada, lo siento... Pero la duda me corroe...
Gracias de antemano.
amd.jpg

dx.jpg
 
Me sale igual y action me dice 9 también aunque si fuera 9 se vería peor yo creo que es un bug visual
Saludos
 
Pues eso espero... Aunque no se porque no e notado ninguna mejora en ningún juego... Ni en el bo3 no en el ac sindicate

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mientras vaya bien... xD
 
A ver si alguien más comenta que directx le pone y con que Windows...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien más comenta que directx le pone y con que Windows...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ami con el 7, pero esta con el 11 porque el far cry 3 se ve bien, y en 9 se ve peor

saludos
 
Arriba