• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disco duro externo Seagate Expansion

Cappuccino

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas.

Me he comprado un disco duro externo Seagate Expansion, por el momento todo va bien, es solo que al conectarlo me fijé en unos archivos que venían de serie; entre los que estaba un Set-up, el cual me llevaba a la página de Seagate para registrar el producto.

Mis preguntas son, ¿tiene algún beneficio registrarlo? ¿Y alguna pega?
 
No creo que para ti haya ningún beneficio, a ellos les sirve para tener tus datos en su base de datos y puede que te digan que es por si en algún momento necesitas asistencia tenerte registrado, pero no creo que realmente merezca la pena... Por cierto, una pregunta muy frecuente es si puedes quitar esos datos con los que vienen, la respuesta es sí.
 
Para tramitar garantía a veces exigen que previamente hayas registrado el producto y a veces para actualizar firmwares y demás, pero para el uso normal y diario no es necesario.
 
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Y gracias javi_cala por responder a la pregunta de borrar los datos, la verdad es que me lo estaba preguntando también xD
 
Arriba