• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda disco duro wd 1tb 32mb 7200rpm 3gb/s caviar green

xikibusted

Chapucillas
Buenas, me venden un disco de 1gb marca wd caviar geen modelo wd10eads en 20 euros creéis que merece la pena? Es de segunda mano. Tengo como principal otro de 1tb este lo quiero de secundario.

si te deja probarlo antes y que veas que todo esta en regla con crystal disk o algún programa similar, yo veo una buena oferta.

Si o si tienes que ver una captura del Cristal Disk Info
Saludos.

Coincido con los compañeros, al menos ver una captura de su estado con el cristal disk info.

Si su estado es bueno el precio también lo es.

Y yo también coincido, a demás estoy hasta los mismísimos de que me peten greens de esos y Seagate desde las inundaciones, estoy por probar un Hitachi o algo de eso porque ya he perdido lo más preciado:

Fotos y vídeos personales.

Aquí tienes mi Estantería​:

0ec002e27e07c8acf50158d43584c30e.jpg

Anoche cambié otro, tuve que desarmar uno externo de 1,5TB porque estoy que..... Grrrr.

Abrazos.

PD: Mejor comprar uno nuevo por 25€ más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk