• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disco duro

Angelus2610

Nuevo
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
34
Buenas ! Tenia por casa "abandonada" una torre que quiero volver a conectar. Es antigua pero para el uso que pretendo darle me basta, el problema es que le falta un disco duro y no se cual le vendría bien. Es un dual core Conroe Presler FSB 1333 DDR II 667 ¿Me podéis aconsejar? Gracias
 
Buenas ! Tenia por casa "abandonada" una torre que quiero volver a conectar. Es antigua pero para el uso que pretendo darle me basta, el problema es que le falta un disco duro y no se cual le vendría bien. Es un dual core Conroe Presler FSB 1333 DDR II 667 ¿Me podéis aconsejar? Gracias

Hola Angelus!

Nuestros expertos de asesoramiento técnico son los que mejor pueden indicarte. Puedes enviar tu consulta técnica a través de la web, para ello, solo tienes que enviarnos un ticket a través de este enlace:https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
Selecciona el depart. Asesoramiento técnico y envía tu consulta. Nuestros compañeros te ayudarán con las dudas.
¡Un saludo!
 
Arriba