• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disco duro

rubenxu

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
45
Hola buenos dias soy nuevo por aqui y con poca idea, os cuento el problema que tengo.
Tengo un ordenador de mi tienda el cual esta ya un poco viejo y va muy mal tenemos un programa que se llama tpv plus 2012 con un monton de ref y datos que no podemos perder mi preguntaes, Hemos comprado otro ordenador nuevo pero no puedeo instalar tpv plus porque no tengo los codigos de activacion y en el ordenador viejo ya lo tiene activado, la cuestion es como puedo sarcar ese programa a un disco duro externo, o quitar es mejor quitrle el disco duro y ponerselo al nuevo o que me recomendais.

gracias ante todo.
 
Podrías usar ese disco duro en una caja externa (usarlo como disco duro externo) o meterlo en el PC nuevo como un PC esclavo, desde ambos puedes acceder al programa o simplemente portar la carpeta de instalación o la info al nuevo pc.
 
Arriba