• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda drivers

bakudan

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
163
Puntos
16
Edad
31
Dentro de poco tendré equipo nuevo, y será la primera vez que tenga que instalar todos los divers. ¿como soléis hacer?¿grafica de web y placa de cd?¿Todo de web?
 
Como tú has dicho está bien. Después windows debería actualizarte los drivers con los nuevos del fabricante.
 
Perfecto. Y una cosa. Eso de que hay que desinstalar un driver antes de instalar otro es solo cuando lo haces manual no? Quiero decir, cuando me salga que hay una actualizacion para la grafica por ejemplo es simplemente darle "ok" y ya se encarga el programa de borrar lo que haya que borrar no?
 
Para la gráfica siempre se recomienda usar la última versión desde la web. A veces hay que borrar el driver anterior, a veces no. Ésto es Windows my friend xD
 
Lo digo porque con mi nvidia actual se me instalo un programa, geforce experience o algo asi, y me salta una ventanita cada vez que hay un nuevo driver. ¿entonces mejor ignorar eso y bajarlo desde la web?¿no es lo mismo?¿y cuando es "a veces"?xD
 
Desde ahí puedes, es un gestor para configurar juegos o, como en tu caso, avisar de nuevas actualizaciones.
 
Arriba