• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Easy Tune de Gigabyte en P.C. de mi firma

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola Gente! Mi duda es si lo que esta señalado en la imagen significa que trabaja el cpu en un solo núcleo. Gracias!

http://imgur.com/Ls8OG9k

No, solo te esta diciendo que con el turbo un core se pondra a 4,4ghz y el resto no.

Lo normal, vamos.

No, solo te esta diciendo que con el turbo un core se pondra a 4,4ghz y el resto no.

Lo normal, vamos.
Sería sin ningún oc en esa opción verdad mono? Y en la opción de 4,5 como sería?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Exacto, esa seria la opcion sin OC.

La de 4,5 forzaria todos los cores a trabajar a 4,5ghz , si lo necesitan :p

Te recomiendo que ignores el software de la placa e investigues un poco con el IXTU

Exacto, esa seria la opcion sin OC.

La de 4,5 forzaria todos los cores a trabajar a 4,5ghz , si lo necesitan :p

Te recomiendo que ignores el software de la placa e investigues un poco con el IXTU

El software de la placa es malo? Este que me recomendas regula automático los voltajes y demás como lo hace el de gigabyte?

El software de la placa es malo? Este que me recomendas regula automático los voltajes y demás como lo hace el de gigabyte?

Probablemente lo sea. Puede hacerlo.

El IXTU es la herramienta de Intel para subir los micros K independientemente de la placa que tengas. Intel es dueña de tu chipset y de tu procesador, ella sabra que es mejor ;)

Probablemente lo sea. Puede hacerlo.

El IXTU es la herramienta de Intel para subir los micros K independientemente de la placa que tengas. Intel es dueña de tu chipset y de tu procesador, ella sabra que es mejor ;)

Entonces borro el programa de gigabyte de o.c. o con dejarlo en default ya esta? Digo porque si le doy o.c. con el de intel por ahi crea conflicto.

No hay conflicto. Dejalo que tampoco molesta :p

Si, quítalo y ya comentarás.

Si, quítalo y ya comentarás.

Vos Borja confías mas en el de Intel que en el de Gigabyte? Espero que el de Intel tenga regulación automática de voltaje y demás cosas automáticas como el de Gigabyte ya que soy novato en el tema de los voltajes. xD

Yo es que ni hago OC ya xD