• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda eleccion caja

vgf72

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días,
voy a montar un pc y estoy dudando entre 2 cajas. La primera de ellas seria la nzxt noctis 450 con un precio de 120 euros y trae de serie 4 ventiladores. Por otro lado mi otra opcion seria la Phanteks Enthoo Pro M con un precio de 79 euros y con solo el ventilador trasero de serie.
Personalmente me gusta mas la sobriedad de la phanteks pero antepongo calidad y ventilación a la estética.
Quería saber vuestra opinión sobre cual consideráis mejor opción teniendo en cuenta que a la phanteks minimos la tendría que poner 3 ventiladores de 120 o 2 de 140mm en el frontal.
Por ultimo me gustaría saber si las cajas silenciosas tipo la fractal r5 compensan ese extra de silencio( no se cuanto mas silenciosa que las otras 2) a cambio de esa entrada de aire frontal tan restrictiva que tienen.

Gracias por su atencion
 
Sin dudar tiraría por la Phanteks, que solo traiga 1 ventilador no quiere decir nada, puedes montarle tres delante, tres encima, uno detrás, que es el que viene de serie, o sea, que por ventilación no sera problema, otra cosa es que no quieras gastarte mas en ventiladores extra, pero si no es el caso, te saldrá mas o menos por el mismo precio y podrás ponerle mas ventiladores que a la NZXT, y sobre todo, la calidad de la Phanteks es infinitamente superior, sin duda.
 
La Fractal es bastante fresca a pesar del frontal.
En mi caso mantengo instalados los paneles antirruido superiores, empleando 2 ventiladores a la entrada (los originales de la caja, 140mm 1000rpm) y un Be Quiet de 140mm 1000rpm a la salida posterior y el PC se mantiene a raya.

Entre Phateks y NZXT, voto Phateks
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no me decidí por ninguna de esas dos... Me compre una fractal define s + 2 ventiladores extra como los que vienen 140mm, me decante por esta opción ya que me gustan mas las cajas discretas y he leído muy buenas criticas acerca de la marca fractal
 
Arriba