• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección de fuente

txechu

Nuevo
Buenas tardes: Me dispongo a cambiar mi tarjeta gráfica por una Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5, y me comentan que mi fuente de alimentación (460W) es pequeña para dicha tarjeta. Me podríais por favor asesorarme sobre los w que debería tener??
Uso intel quadcore 2,83 64bits 6g ddr3. Necesitaría una fuente para este equipo que pueda mover la gtx760 sin problemas.
Muchas gracias de antemano

Depende muy mucho de la fuente. Marca y modelo. Hay algunas fuentes de 460w, que si te podrian mover la 760.

Venía de serie en el hp, no se la marca. Me refiero, puestos a comprar una, que me aconsejarais cuál comprar: w, especificaciones...

cuanto presupuesto tienes?

Lo que haga falta sin que sea una burrada. Max 100 por ejemplo

Pues si, con una raider 550w, vas bien.