• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección de torre para refrigeración liquida

Drakon

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola amigos!
Tengo una pequeña duda para saber que torre comprarme para mi nuevo pc, os explico:

He comprado el EK-KIT X360 - KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA el radiador la verdad lo voy a dejar fuera de la torre, pero el deposito si que me gustaría que estuviera dentro, el problema es el tamaño de la tarjeta gráfica una 4GB GIGABYTE GTX970 WINDFORCE 3X OC PCX3.0 que mide unos 31 cm. Y por lo que he calculado me corta justo en el "espacio" donde me gustaría colocar el deposito.

Estoy abierto a toda clase de sugerencias para saber que torre me convendría más.
Muchas gracias.
 
Si quieres tener una caja para RL, yo te recomendaría una Phanteks.
La phanteks enthoo pro es grande, pero si te puedes estirar, la phanteks enthoo primo es lo mejor que puedes comprar. (bajo mi punto de vista)
 
Phanteks FTW :sisi3: la Pro para el precio que tiene, 100€, es una pedazo de caja y vas a poder meter el triple que tienes, el deposito y todo lo que quieras
 
Porque quieres poner el radiador fuera???
Ya que vas a comprar una caja nueva la compras bien preparada para RL que tenga espacio para la bomba y 2 radiadores de 360mm.
Si el espacio no es problema hay cajas muy buenas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Porque quieres poner el radiador fuera???
Ya que vas a comprar una caja nueva la compras bien preparada para RL que tenga espacio para la bomba y 2 radiadores de 360mm.
Si el espacio no es problema hay cajas muy buenas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Simplemente prefiero dejar el radiador en el exterior para que se refrigere bien y no se condense tanto calor dentro de la caja. Y con un radiador de momento voy mas que de sobra.
 
Simplemente prefiero dejar el radiador en el exterior para que se refrigere bien y no se condense tanto calor dentro de la caja. Y con un radiador de momento voy mas que de sobra.
Si pones el radiador en la parte de arriba con los 3 ventiladores en push no se va a condensar nada de calor dentro, y tendrás mas silencio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracis he pillado la Phanteks y va genial!
 
Buenas, ¿Qué Phanteks te has pillado?. Yo también estoy buscando una caja que esté preparada o sea para refrigeración lquida, de momento tengo en la lista la Fractal Define S, pero quiero tener más opciones.

Saludos
 
Buenas, ¿Qué Phanteks te has pillado?. Yo también estoy buscando una caja que esté preparada o sea para refrigeración lquida, de momento tengo en la lista la Fractal Define S, pero quiero tener más opciones.

Saludos

+1 para la Fractal Design S
 
Buenas, ¿Qué Phanteks te has pillado?. Yo también estoy buscando una caja que esté preparada o sea para refrigeración lquida, de momento tengo en la lista la Fractal Define S, pero quiero tener más opciones.

Saludos
La phanteks enthoo pro te vale (yo la tengo), si tienes más pasta para gastar puedes mirar una phanteks enthoo primo.
La corsair air carbide 540 tb te vale con un poco de maña.


Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Buenos días, la Enthoo Primo se me va mucho de precio, si en la Corsair hay que hacer encaje de bolillos para montar la RL la descarto. Mirare la Enthoo Pro y la compararé con la Define S
 
Arriba