• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección monitor

tremend

Nuevo
Y en ese rango de precio cual sería la mejor opción entre todas las marcas?
Soy consciente de que al elegir un monitor para gaming estoy renunciando a mucha calidad de imagen, pero no me importa.

Yo por la dif de precio me quedaba con el benq.

Porqué en la página de pc componentes pone Response Time(Tr+Tf) typ.--- 5ms, 1ms GTG ??
No era 1 ms el tiempo de respuesta?
Me podeis explicar que es cada uno de estos números?

Porque cada empresa mide el tiempo de respuesta como le da la gana.

Ahi pone 1 ms de gtg que es de gris a gris (grey to grey). Lo que pone 5ms sera de negro/blanco/negro.

pero vamos que el que dan todos sería el gtg no? el de 1 ms

La mayoria si que suele dar el gtg. Mas que nada xq creo que es el cambio de color que mas rapido se produce.

Horazón en la comparativa dice que en algunos casos se nota algo de efecto inverse ghost en el benq.
A ver sinceramente esos 40 euros no van a ser los que decidan, es decir, me da igual gastarme 40 euros más o no.
Cual elegirías si te olvidases del precio?
El asus lleva más puertos y un par de altavoces, (que no son buenos pero vamos que es útil que los lleve) y no tiene ese problema según los de la comparativa, pero los colores son un poco peores en según qué usos.
Estoy indeciso, la verdad.