Buenas noches compañeros, actualmente tengo una Asus Prime X370-Pro y he pasado de un R5 1600x a un R9 3900X, estoy valorando dar el salto de mi actual placa base a un modelo mas moderno, las opciones son las siguientes:
Asus ROG Strix B550-A Gaming en blanco que me gusta mucho el color por haberme montado el pc todo en blanco.
MSI MPG B550 Gaming Carbon WIFI en negro, no es nada grave.
Quería saber si hay mejoría respecto a mi actual placa Asus Prime X370-Pro o es tontería adquirir algún modelo de estos dos, los cuales me rondan menos de 200€
Va con una RTX 3080.
Aunque no sea tan importante tengo wiffi 6 y voy por wiffi, pero que como voy con la conexión actual no es tan importante creo yo.
Un saludo y gracias.
Asus ROG Strix B550-A Gaming en blanco que me gusta mucho el color por haberme montado el pc todo en blanco.
MSI MPG B550 Gaming Carbon WIFI en negro, no es nada grave.
Quería saber si hay mejoría respecto a mi actual placa Asus Prime X370-Pro o es tontería adquirir algún modelo de estos dos, los cuales me rondan menos de 200€
Va con una RTX 3080.
Aunque no sea tan importante tengo wiffi 6 y voy por wiffi, pero que como voy con la conexión actual no es tan importante creo yo.
Un saludo y gracias.