• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en gráfica para 1080p 60fps

Reydarvi

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
38
Hola chicos... Resulta que a mi hermano se le ha petado su pc..... Un fx8350 y una 1050ti, en esta cuarentena ambas cosas han dicho adiós y ha pensado que ya puestos va a cambiar de generación. En un principio una Msi mortar max B450 con un ryzen 1600af (¿¿realmente es un 2600??), y 16gb de ram a 3200 aún por determinar por el tema de qvl. La duda está en sí pillar una rx590 o una 5500xt ya que veo que son prácticamente iguales en rendimiento y por el precio de una 5500xt básica puedes pillar un rx590 más top.

¿Que decís? ¿Cambiarías algo? Los juegos pues Fornite, Lol y algún Triple A.... Todo ello a 1080p y 60fps que es lo que aguanta su monitor, no le importa no jugar en ultra, es decir no es exigente. Estaba súper contento con la 1050ti así que ya veis lo exigente que es. El presupuesto para gráfica máximo 250

Un saludo compañeros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La 1660 súper de KFA2 está en coolmod a 205, ha subido un poco, hace unos días estaba a 199. Creo que ahora mismo no hay mejor gráfica por 200 euros.
 
Si el presupuesto máximo son 250€ a lo máximo que puedes aspirar es a una 1660 Super, y como indica el compañero, tienes esa KFA2 por poquito más de 200.
Tiene potencia más que suficiente para mover títulos a 1080p a más de 60fps...
Otra opción sería una RX5500XT, pero asume que la Super es un poco superior.

En cuanto al 1600AF, no es que sea un 2600, es un 1600 pero fabricado en el proceso de fabricación del 2600... y cuesta unos 20€ menos... y el rendimiento se le queda bastante cerca, valora si merece la pena ahorrarte 20€.
 
Teniendo la nvidia 1660 super a un precio similar es mejor la nvidia. Si no yo cogeria la 5500xt antes que la rx580/rx590 ya que estas ultimas graficas consumen 100w mas, llevan ya bastante tiempo en el mercado ya que se basan en la rx480 y probablemente debido al tema del calor han tenido mas fallos que la media.

Si el 1600af es realmente un ryzen 2600 con diferentes frecuencias pero en la practica rinde practicamente igual.

Importante coger las memorias de la lista QVL las kingston predator suele ser un modelo que funciona bien
 
Buenas chicos... Gracias a todos por solucionarme las dudas tan rápido y perdón por no contestar antes pero he estado muy liado.

He pillado la 1660 súper de KFA (es buen ensamblador?) por 211€ puesta en casa 24h

Creo que está bastante equilibrado la verdad.

Por cierto tasadarf hacia tiempo que no coincidíamos en algún foro......Me alegro de ver que estás bien y sigues al pie del cañón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos... Gracias a todos por solucionarme las dudas tan rápido y perdón por no contestar antes pero he estado muy liado.

He pillado la 1660 súper de KFA (es buen ensamblador?) por 211€ puesta en casa 24h

Creo que está bastante equilibrado la verdad.

Por cierto @tasadarf hacia tiempo que no coincidíamos en algún foro......Me alegro de ver que estás bien y sigues al pie del cañón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es buen ensamblador, no te preocupes, es simplemente que el nombre es menos conocido que las típicas Asus, MSI, Gigabyte....
Que la disfrutes!!!
 
Buenas chicos... Gracias a todos por solucionarme las dudas tan rápido y perdón por no contestar antes pero he estado muy liado.

He pillado la 1660 súper de KFA (es buen ensamblador?) por 211€ puesta en casa 24h

Creo que está bastante equilibrado la verdad.

Por cierto @tasadarf hacia tiempo que no coincidíamos en algún foro......Me alegro de ver que estás bien y sigues al pie del cañón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si KFA es muy buen ensamblador, has tomado la mejor decision tiene las ventajas de ambas que dijiste en un principio sin tener ningun inconveniente. Tiene los drivers refinados como en la rx580/rx590 pero con el consumo y nueva tecnologia de la 5500xt y con la ventaja que esta es mas potente. Yo ahora mismo la considero la mejor opcion para 1080@60fps xq te va todo a ultra y sobradamente en bastantes casos.

He estado un poco a medio gas ultimamente.

Un saludo
 
Chicos me acaba de llegar la gráfica.... Vaya pepinazo de gráfica.... Enamorado de ella, estoy pensando en meterme yo en una 2060super de KFA.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba