• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en instalar SSD con el SO intalado antes en nuevo portatil

Antoniolopez

Nuevo
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
74
Buenas, tengo una duda bastante estupida.. tengo un SSD en un portatil que le puse a cambio del HDD que traia, hay tengo el SO y programas, si cojo este SSD y se lo instalo a un nuevo portatil, quitando el HDD que trae, no hace falta reinstalar todo ni nada no?
Por logica creo que deberia ser asi.. pero no tengo ni pajolera idea la verdad jajaj :roto2::roto2:
 
Hola.

Puede que te funcione, o puede que NO...

Todo depende de la marca y modelo de los difentes portátiles,
ya que cada equipo lleva ciertos controladores del los diferentes hardwares,
y por lo tanto, pueden ser compatibles o NO.
 
Vale, me sonaba algo de eso.. en ese caso donde podría comprobar si es compatible o no? el portatil donde lo tengo ahora es un MSI GE70 y el otro donde quiero ponerlo es un Toshiba Satellite P50-B-11L
En caso de que fueran incompatibles tendría que formatear y reinstalar el SO? Graciass!
 
Haz una isntalacioon limpia, la placa base, sonido, tarjeta de red, tarjeta wifi etc............. sera diferente e igual ni te arranca (de esto ultimo no estoy seguro, lo de arrancar) asique lo que te digo, dejate de jaleos y metele una instalacion nueva de S.O
 
ok entiendo, y si hago una imagen del sistema con todos los programas y configuraciones hechas, la podria arrancar desde la nueva instalacion del SO?
 
ok entiendo, y si hago una imagen del sistema con todos los programas y configuraciones hechas, la podria arrancar desde la nueva instalacion del SO?

Si te refieres a hacer una imagen del sistema del disco duro del "Toshiba Satellite P50-B-11L"
y luego quitar ese disco duro, y poner el SSD en el mismo para instalar la imagen previa... pues debería de funcionar.

Haciendo la prueba lo sabrías...
 
Si te refieres a hacer una imagen del sistema del disco duro del "Toshiba Satellite P50-B-11L"
y luego quitar ese disco duro, y poner el SSD en el mismo para instalar la imagen previa... pues debería de funcionar.

Haciendo la prueba lo sabrías...

A lo que me referia era a hacer una imagen del sistema del SDD que tengo en el MSI y ese disco duro ponerlo en el Toshiba para tenerlo todo configurado ya en el nuevo portatil
 
A lo que me referia era a hacer una imagen del sistema del SDD que tengo en el MSI y ese disco duro ponerlo en el Toshiba para tenerlo todo configurado ya en el nuevo portatil

Tendrías que hacer dos imágenes de sistema, una de cada equipo, ya que lo que quieres es intercambiar los discos.

Te pregunto; ¿No es mejor que compres otro SSD para el Toshiba?
y así tienes los dos equipos con SSD, y el disco duro lo metes en una carcasa externa de 2.5 USB,
para que lo puedas utilizar como almacenamiento, o para otros objetivos.
 
Tendrías que hacer dos imágenes de sistema, una de cada equipo, ya que lo que quieres es intercambiar los discos.

Te pregunto; ¿No es mejor que compres otro SSD para el Toshiba?
y así tienes los dos equipos con SSD, y el disco duro lo metes en una carcasa externa de 2.5 USB,
para que lo puedas utilizar como almacenamiento, o para otros objetivos.

No me puedo permitir otro SSD, y ademas voy a vender el MSI. Por lo que veo tendre que formatear este disco duro antes de ponerlo en el toshiba y volver a instalar todo otra vez.. aunque si pudiera arrancar con una imagen de sistema con los programas que tengo ahora configurados seria cojonudo.
 
No me puedo permitir otro SSD, y ademas voy a vender el MSI. Por lo que veo tendre que formatear este disco duro antes de ponerlo en el toshiba y volver a instalar todo otra vez.. aunque si pudiera arrancar con una imagen de sistema con los programas que tengo ahora configurados seria cojonudo.

Si ya has hecho una imagen del sistema de cada equipo,
y las has guardado en un pendrive o disco duro externo por separado, pues asunto arreglado.

Para instalar las imágenes previamente hechas,
lo puedes hacer desde un disco de instalación de Win7 u 8.

Mira aquí → http://windows.microsoft.com/es-es/windows/restore-computer-from-system-image-backup#1TC=windows-7
 
Arriba