• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda en modelo y redimiento SAPPHIRE RX470 NITRO 8GB

juanpere

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola

Me acabo de comprar una tarjeta gráfica rx 470 de 8gb, la compre online pero cuando llego a mi casa la el paquete venia bien , pero al abrir la tarjeta, vi que esta no era nueva, esta es el modelo de rx 470 , pero estoy en duda si es la de 4gb o de 8gb.

He realizado varias comprobaciones del sistema y son diferentes los resultados. El sistema me dice que es 4gb y los drivers ati de 8gb.

1 — imgbb.com

2 — imgbb.com

3 — imgbb.com


Le hice tb una prueba de rendimiento en Benchmark , estos son los resultados queria saber si es el rendimiento adecuado para este modelo.

benmark — imgbb.com


Mi PC
i7 -2600 @3,4 ghz
8gb de ram
windows 7
sdd 256 gb
hdd 1tb


¿Opinais que es el modelo rx 470 de 8gb? ¿su rendimiento en Benchmark es adecuado para este modelo?


Mis conocimientos son limitados y por eso quería preguntar a gente experta en estos temas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bájate el programa gpu-z y ahí te dirá de cuantos GB es la tarjeta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola juan.

El benchmark te dice que tiene 4GB y si compraste la de 8GB te han timado poniéndole algún firmware/parche "falso".

No sé dónde la habrás comprado, supongo que a "alguien particular", de cualquier forma, lo puedes ver con GPU-Z, aunque la mejor forma y fiable de verlo es: desmontando el disipador de la gráfica y viendo las pastillas de memoria que rodean el núcleo de la gpu y comparando por fotos de "google" la versión de 4GB y la de 8GB de tu exacta y misma gráfica.

Un saludo.
 
Buenas. Si sabes monitorizar con msi afterburner activa VSR (SUPER RESOLUCIÓN DINÁMICA) y pon un juego a 4k ultra. Si tiene más de 4 Gb la gráfica (me da que no) tendrá que hacer uso de ellos en esas condiciones, y podrás comprobarlo.
 
Arriba