• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en que fuente comprar

pgsniper

Nuevo
Registrado
7 May 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, tengo que cambiar la fuente de alimentación y tengo dudas en cual pillar el presupuesto seria entorno a 100€. Ahora no tengo grafica pero la que añadire sera una 960/970 o una 280/280x.
He visto por el foro que algunos recomiendan la seasonic, queria saber si la potencia seria suficiente para el equipo actual + la grafica que pondria.
Seasonic M12II Evo Edition 620W a 90€ http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html

¿O seria pillar mejor esta?¿tiene la misma calidad que la seasonic?
fsp aurum 600w a 68€ http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1428831325&sr=1-1

Mi equipo:
-fuente: nox apex 700w
-Procesador: i7 4770
-Placa: asrock z87m extreme4
-memoria: kingston hyperx 1600 2x4gb
-d.duro: ssd sandisk + WD black 1tb
 
Sin duda la fsp aurum, calidad/precio imbatible. El único pero... es que tiene muchas conexiones Sata, y luego en cajas pequeñas molestan si no les dedicas tiempo en colocarlas bien
 
Sin duda la fsp aurum, calidad/precio imbatible. El único pero... es que tiene muchas conexiones Sata, y luego en cajas pequeñas molestan si no les dedicas tiempo en colocarlas bien
Y el tema de garantia/rma ¿es bueno?, es que esta marca no la habia visto nunca hasta que la lei en un comentario tuyo en otro post.
 
la aurum esta bien como otra opción la Silverstone ST60F-ESG Strider Essential 600W (gold)
 
la aurum es bastante mejor que la silverstone que tiene malos condensadores, pero las mejores esa seasonic, la antec hcg, la antec tpc o la cooler master v650s
 
la aurum es bastante mejor que la silverstone que tiene malos condensadores, pero las mejores esa seasonic, la antec hcg, la antec tpc o la cooler master v650s
He mirado los modelos que me comentas y salvo la antec hcg-620, las demas se van a entorno 20€ mas caras que la aurum, ¿mereceria la pena pagar esos 20€ de mas?
 
yo miraría una de 750-800W, dependiendo de la placa y el procesador
esta esta muy bien : http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

No veo para que tantos vatios, ademas le has puesto una fuente que es muy mala.
En cuanto a si merece la pena o no pues tu veras, la cooler master v650s es mejor fuente en calidad interna y en voltajes, mas silenciosa y semimodular, si merece la pena o no es algo que debes valorar tu, yo la he puesto porque has dicho que el presupuesto era unos 100€, ademas que la cooler master tiene casi 100w mas en el rail de 12v, la cooler master 648w y la aurum s 555w
 
esa no la tengo yo jajaja
 
No veo para que tantos vatios, ademas le has puesto una fuente que es muy mala.
En cuanto a si merece la pena o no pues tu veras, la cooler master v650s es mejor fuente en calidad interna y en voltajes, mas silenciosa y semimodular, si merece la pena o no es algo que debes valorar tu, yo la he puesto porque has dicho que el presupuesto era unos 100€, ademas que la cooler master tiene casi 100w mas en el rail de 12v, la cooler master 648w y la aurum s 555w
Aurum es 552W siempre múltiplo de 12 Capxito
 
Gracias por toda la info, creo que me quedare con la cooler master, ahora toca buscar buen precio.
 
Pero habia una review de nueva zelanda donde daba 555w

Todos sabemos que puede llegar a consumir mas que su límite pero siempre será un múltiplo de 12 los vatios, ya que es amperaje x voltaje (12)
 
Todos sabemos que puede llegar a consumir mas que su límite pero siempre será un múltiplo de 12 los vatios, ya que es amperaje x voltaje (12)
Es que eso no viene en las reviews xD
 
No,demasiado cara en relacion a la V650S,casi 30 euros de diferencia.Por ese precio coge una superflower de 750W
 
Todos sabemos que puede llegar a consumir mas que su límite pero siempre será un múltiplo de 12 los vatios, ya que es amperaje x voltaje (12)

no que era coña xD
 
Arriba