• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda energía en fuente

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Las fuentes tienen un switch detras para cortarle la energía totalmente a la pc cuando se apaga la maquina. Si no tocamos ese switch aun la maquina apagada tiene la pc algo de energía. En mi mother tengo botón de encendido en el mismo mother y esta iluminado por mas que apague la pc pero si apago la fuente desde atras con el switch pues no queda ninguna luz encendida en el mother ni tampoco las luces del teclado y en algunas pc las luces del mouse. Mi pregunta es: ¿Es preferible apagar totalmente la fuente o dejarla on estando la pc apagada? ¿Por que? Gracias!

Bueno, si las luces se quedan encendidas van a durar menos, es una forma de verlo tambien

Me refiero a que esta iluminado el botón en el mother xD

Me refiero a que esta iluminado el botón en el mother xD

Por eso, la luz de la mother va a durar menos si esta mas tiempo encendida. Ademas, apagado ahorras esos 0.3w que debe consumir el pc en ese estado, energia sostenible

Por eso, la luz de la mother va a durar menos si esta mas tiempo encendida. Ademas, apagado ahorras esos 0.3w que debe consumir el pc en ese estado, energia sostenible

y que dices de la pila que consume el mother para mantener la bios si no tiene electricidad?

La bios la mantendra cuando la tengas encendida. Pero respondiendo a tu pregunta inicial, tampoco importa mucho

La pila del mother dura años?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk