• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 equipos

Con el Acer, no es que me niegue por completo a AMD pero actualmente en portátiles yo creo que la mejor apuesta es por procesadores de Intel y gráficas de NVIDIA.
 
Yo me quedaría con el Acer si es para jugar, programas medianos etc. Te explico.

- El portátil Acer tiene un procesador i5 de séptima generación nada mal la verdad 2 núcleos y 4 threads por lo cuál no tendrás problemas en mover nada que sea muy pesado. La U del final significa que consume ese procesador muy muy poco.
- Tiene una gráfica 950M con 2 GB de memorias dedicadas, esta bastante bien ya que es mucho más potente que la R5 el cual va bastante ajustailla para juegos que demande mucho.

El acer según opiniones y reviews el portátil esta muy bien, aunque claro a ese precio es practicamente plástico todo (carcasa y eso). Pero , yo me cogería el portátil Acer sin dudarlo, ese procesador con esa gráfica es una bestialidad con ese precio.

El acer no tiene pantalla Full HD y el Lenovo no lo se, ya que no lo veo en sus características.

Por lo demás en los dos tampoco te los detalla a la perfección, pero bueno, cogería el Acer sin dudarlo.
 
Buenas!

Pues el acer es superior en casi todo.

La gráfica es muy superior (además es la versión GDDR5), el micro también es superior (y mas eficiente). El teclado en estos acer de gama media ofrece una experiencia más que buena. La ram y ssd es lo más facil de ampliar si necesitas en un futuro así que si tienes que prescindir de algo, mejor de eso que de micro o gráfica. La batería en gamas medias acer es de las mejores que he visto. Quizá algo de pega tenga la pantalla, he leído que flojea un poco, no por el tema de no ser FullHD, será porque quizá es demasiado brillante o le falta algo de reproducción de color. La construcción parece más que aceptable. Por 500€,....no creo que haya mejor (eso sí, viene con linux).

Si ya quieres algo más potente sería irse a un micro como el i7-6700hq o uno similar, que ya ofrecen 4 nucleos + 4 hilos. Pero depende del uso este cumple más que bien.

saludos ;)
 
Yo compre el Acer la semana pasada, de momento bien, aunque no se puede quitar la bateria, o por lo menos yo no fui capaz.
Lo de linux, era imposible arrancarlo, por lo que le instale win10, y no te pierde garantia
 
Arriba