• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Entre 2 GTX 780...

Hombre, si no piensas Ocearla tu, la de EVGA viene algo mas subidita (diferencia inapreciable, solo 14Hz mas :roto2:). El caso es que la de Gigabyte tiene buena refrigeracion, pero la EVGA tiene 5 años de garantia..

Sopesa, si vas a hacerle OC tu y meterle chicha pillate la Gigabyte, si la vas a dejar de stock y no te quieres complicar la vida pillate la EVGA.

Hombre, si no piensas Ocearla tu, la de EVGA viene algo mas subidita (diferencia inapreciable, solo 14Hz mas :roto2:). El caso es que la de Gigabyte tiene buena refrigeracion, pero la EVGA tiene 5 años de garantia..

Sopesa, si vas a hacerle OC tu y meterle chicha pillate la Gigabyte, si la vas a dejar de stock y no te quieres complicar la vida pillate la EVGA.

haber OC... OC le quiero hacer pero con el programa que viene con la grafica... si puedo alcanzar los 1020mhz estable y sin subir menos de 5ºc de 1006mhz que tiene la gigabyte a 1020 o + con la gygabyte me conformo jaja y en cuanto a la EVGA no la tocaria... y es mas barata y tiene mas mhz no se que hacer la verdad seguramente haga EVGA pero como aun no me la pillo pensaré jaja :D

Que si lo compras en Aussar tienes descuentos si metes el codigo de esta web ;)

Que a no ser que quieres financiación o por un motivo especial comprarlo en pccomponentes, ahí te podemos ajustar algo con tu presu, ya sea en una tienda con mejor servicio (aussar) o mejores precios (xtremmedia y 101gigas).