• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDA entre 2 monitores para video, ediciion de musica, NO juegos

tonybure

Nuevo
Buenas.

Voy a jubilar mi viejo monitor Samsung syncmaster 940 de 19" con un montón de años, debido a que tengo poco espacio solo me cabe los monitores de 22".

El uso es video por youtube, edición de musica, imágenes de alta resolución, paquete office y nada de juegos y no necesito altavoces incorporados. Mi tarjeta grafica tiene dvi y vga.

Tengo la duda entre estos FUllHD, aunque me podría estirar hasta los 180 € si me aconsejáis otro:

1.-LG 22MP58VQ 21.5 IPS

2.- BenQ GW2270H 22" VA

¿Cuál me aconsejáis?

Gracias

Última edición:
De los dos que pones, el BenQ...

BenQ GW2270H 22" VA

Llevo años con un BenQ y va como un tiro, por esos precios y ese estilo de monitores no vas a notar mucha diferencia, son buenas marcas, puedes decidir en base al diseño.

Gracias por la respuestas.

¿Merece la pena estirarme a un DELL P2217H (164 €) en calidad de pantalla?

Última edición:
Son diferentes... el BenQ te va a dar mayor contraste nativo ende mejor negro, el Dell colores mas precisos, ende mayor brillo en los tonos oscuros (negro =gris). a 22" las diferencias son pocas... si bien Dell te asegura mejores acabados y posiblemente mejor uniformidad (pero no te lo aseguro)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Acabo de probar el Hp 22es panel IPS y me ha gustado bastante mucho mejor que mi Sync Master 940 pero todavia no he visto el Banq GW2270hm a ver si lo hago este finde.

PD. Yo soy de la opinion de que antes de comprar hay que probar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora tengo duda en estos 3 monitores ¿Me podéis ayudar para decidirme?

1.-BenQ GW2270H 22" VA no me gusta su diseño.
2.-Hp 24es IPS me gusta su diseño y como casi no tiene marco puede meter uno de 24"
3.- Asus VC239H IPS me gusta su diseño y como casi no tiene marco puede meter uno de 24"

Gracias

Última edición:
Al final por indicacion del Media Mark y el ECI me he decidido por el Hp 22es y por ahora muy bien lo recomiendo