• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 monitores

lobo001

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola,
muy sencillo: Tengo dudas entre estos 2 monitores:
Acer K242HLABID... 124€
HP 23XI... 159 €
Se que el acer es TN y el HP IPS... Cual me recomendais... Mi uso es generico: ofimatica como principal, algun juego esporadico.....
Tengo que elegir solo entre esos 2 ya que quiero un 23/24" y son los mas baratos que hay en la tienda donde tengo credito!!! xD!!!

Gracias
 
El Acer no lo conozco, aunque no tiene pinta de ser muy allá. El HP 23Xi lo he usado alguna vez en alguna casa de algún cliente y la verdad es que son bastante buenos, tiene buena calidad y los colores están bien.
 
El HP es superior a ese Acer.

Los Acer (en general) suelen tener colores irrealistas de fábrica comparados con otros monitores (nada que una buena calibración solucione), pero el HP tiene mejor calidad, tanto de imagen cómo de fabricación.
 
Alguna opinión mas...
 
Personalmente he probado el HP y la verdad es que no va mal. Mientras no seas diseñador gráfico o busques otras especificaciones más concretas, te irá bien.
 
Es necesario sea uno de esos dos...?... el primero Acer y TN más mala combinación imposible... y el segundo un HP (uffff) con un panel e.IPS (fabricado en 2009/10)... Si no hay opcion, el HP...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba