• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre 2 moviles

eleire

Nuevo
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
1
Hola a todos, quiero comprarme un movil y estoy indeciso entre el jiayu s3 plus o el mywigo uno pro de redcoon. me recomendariais ulguno de estos dos o por este precio me recmendariais otros. gracias . jiayu 185€, mywigo 229€
 
Presupuesto, pulgadas, algo mas a tener en cuenta?
 
presupuesto hasta 250€ pulgadas minimo 5¨ y por lo menos 2 gb de ram
 
Meizu M2 Mini , Bq Aquaris M5 4G
 
me podeis dar alguna opinion del jiayu s3 pro
 
Ni idea el jiayu :S no lo he oído en mi vida :S

pero +1 al que te dice ripa o también puedes mirar el huawei P8 <-- con 33% de descuento ahora
 
me podeis dar alguna opinion del jiayu s3 pro

Es un movil de hace mas de un año. Es correcto, pero a ese precio puedes encontrar muchas cosas mejores. A nivel de actualizaciones por ejemplo, Jiayu no es una maravilla que digamos.

A ese precio te recomiendo: Meizu Mx5, Zuk Z1, Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Pros Meizu MX5:

- Pantalla Amoled de muy buena calidad.
- Diseño muy cuidado, acabados muy premium en metal.
- La mejor cámara de los 3.

Contras Meizu MX5:

- Quizás la peor autonomía de los 3 (no por ello mala).
- Capa de personalización Flyme. Es muy diferente al Android puro, cuesta adaptarse a ella. Pero la capa esta muy optimizada, sobretodo en temas de batería.
- Bootloader bloqueado: Meizu no desbloquea bootloader, por lo cual no se le puede meter ninguna ROM que no sea oficial. Vamos, que tienes que comerte Flyme aunque no te guste.

Pros Zuk Z1:

- Rendimiento. Lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 801. Quizás un pasito por encima del Helio X10.
- Cyanogen OS: Es un movil con soporte oficial de Cyanogen, por lo cual vas a tener actualizaciones garantizadas (actualmente esta en Android 6.0.1).
- Bateria: Lleva una bateria de 4100 mAH, lo que se traduce en una autonomia brutal.

Contras Zuk Z1:

- Quizás el diseño es el menos cuidado de los 3 que te propongo, no por ello malo. Cuestión de gustos.

Pros Xiaomi Redmi Note 3 Pro
:

- Rendimiento. Lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 650, de nueva hornada.
- MIUI: Es un con la capa de personalización MIUI, personalmente me gusta mucho ya que la tienen bien optimizada y dispone de muchas opciones. Eso si, esteticamente se parece mas a iOS que a android Marshmallow.
- Bateria: Lleva una bateria de 4050 mAH, lo que se traduce en una autonomia brutal.
- Diseño: Muy bien acabado en metal, diseño muy cuidado.

Contras Xiaomi Redmi Note 3 Pro:

- Quizás la cámara es la peor de las 3 que te propongo. Y la pantalla también, ya que se ve muy bien, pero abusan de tirar demasiado de colores calidos (por lo cual el blanco tiende a amarillear)


Todos ellos vienen con lector de huellas (Meizu y Zuk delantero, Xiaomi trasero). Todos ellos tienen buen soporte de software y además ofrecen un gran rendimiento. La elección ya es cosa tuya, valora los pros y los contras de cada uno.
 
gracias por los comentarios , al final me voy a decidir por uno de estos tres meizu mx5 , honor 7 y asus zenfone selfie, espero que me dure un par de años a un buen rendimiento.
 
Yo no tengo ninguno de los 3 pero si me tuviera que quedar uno me quedaba con el Zuk. Yo si veo que mi movil este muy estropeado cuando salga el Zuk Z2 seguramente sea mi proximo movil.
 
Arriba