• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 o 3 ventiladores en rtx 3070

malakaton

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Quiero pillarme una rtx 3070 si suena la flauta y dudo entre la MSI ventus 2x y 3x.Por 20€ más merece la pena la MSI rtx 3070 ventus 3x? O mejor ahorrarse e ir a por la ventus 2x si hay stock
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te puedes ahorrar esos 20/30 euros si y solo si tienes una caja con muy buen flujo de aire porque realmente esa msi es una de las mas flojas en cuanto a refrigeracion.
 
Quiero pillarme una rtx 3070 si suena la flauta y dudo entre la MSI ventus 2x y 3x.Por 20€ más merece la pena la MSI rtx 3070 ventus 3x? O mejor ahorrarse e ir a por la ventus 2x si hay stock
Mejor la version de 3 ventis...
 
Muy buenas compañero.

Pues como bien han comentado otros compañeros por aquí.

Si fuera otro modelo de RTX 3070, como la ASUS Dual o la Zotac Twin Edge te diría que no te preocupes, pero las Ventus de MSI no es que tengan buena fama por frescas precisamente.

Si puedes irte a por un modelo de otra ensambladora o a por el modelo de 3 ventiladores mejor.

Saludos.
 
Perfecto, muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esas son con diferencia las peores, tanto en temperaturas, ruido y rendimiento . Si puedes elegir alguna otra sería mejor.

Aqui puedes ver una comparativa de 38 modelos diferentes, y las ventus son las primeras por la cola.

 
Al final pude cazar una gigabyte rtx 3070 eagle oc por 589€ y cancelar la MSI. Creo que no es mal precio cuando este modelo de gigabyte cuando salió en PcComponentes valía 580€. Gracias a todos por las respuestas
 
Al final pude cazar una gigabyte rtx 3070 eagle oc por 589€ y cancelar la MSI. Creo que no es mal precio cuando este modelo de gigabyte cuando salió en PcComponentes valía 580€. Gracias a todos por las respuestas
A disfritarla cuando te llegue.
 
Al final pude cazar una gigabyte rtx 3070 eagle oc por 589€ y cancelar la MSI. Creo que no es mal precio cuando este modelo de gigabyte cuando salió en PcComponentes valía 580€. Gracias a todos por las respuestas
A disfrutarla,que es lo que cuenta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba