• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda entre 2 PC Prefabricados para Gaming

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas gente,

Le quiero regalar un PC a mi novia, que el suyo tiene 8 años y está que explota cualquier día.

Ella tampoco le da un uso intensivo más allá de ver series, navegar, y le gusta jugar pero poquito. Le da al Guild Wars 2 , Valorant, y cosillas casual. Tampoco es una persona que quiera ponerse todo en ULTRA ni mucho menos. Con que le funcione en medios y le dure le va bien.

El caso es que buscando, he estado aprovechando esto del black friday para mirar alguna oferta de PC prefabricados y me he encontrado con 2 opciones que creo que cumplen con creces y a un precio muy competitivo.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual elegir !!!


CoolPC Black II - Ryzen 5 2600 / GeForce® GTX 1660 SUPER 6GB / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 240GB (Este último tiene unas ligeras modificaciones hechas por mi, He cambiado el r5-2600 por un r3-3100 y la 1660 super por una rx 580)


Creo sinceramente que el de Game está de puta madre para el uso que le va a dar...pero no estoy seguro
 
Arriba