• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre 2 portatiles

jujoalco

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas
Estoy en duda entre 2 portatiles, aunque estoy abierto a mas sugerencias del mismo precio.
Busco SSD 256GB y 16GB RAM, esto ultimo podría ser prescindible dependiendo del modelo...El uso va a ser programar, y entre IDEs, BBDD y tal, sus GBs se van...

Modelo 1:
MSI GL62M 7RD-429XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"


Modelo 2:
Portatil para juegos Inspiron 15 7000: Intel i7 de nucleo cuadruple | Dell Espana

Decir que el Dell se le aplicaría un descuento de 100€

A priori ganaría el Dell, pero por mas que leo, dicen que la pantalla es una mierda.

Gracias!
 
La pantalla del msi es ips como la mía y tengo una pequeña fuga de luz en una esquina, nada preocupante, pero al parecer es común en estas pantallas.
 
Las diferencias principales que observo son que el MSI tiene 8GB de RAM (deberías ampliarlo, aunque no es problema, pero son unos 50-60€) y que la gráfica es la GTX 1050 2GB frente al otro que lleva 16GB de RAM y la gráfica de 4GB.

El problema de la pantalla del Dell es que es un panel TN+Film que tiene muy buen tiempo de respuesta, pero que deja bastante que desear en todo lo demás.

csm_Blickwinkelstab_dfc24f3cae.jpg


Yo personalmente prefiero pantallas IPS pues la visión es mejor, incluso cuando lo veas en ángulo. No siendo para jugar, los 2 GB extra de VRAM no los vas a notar e importante que sea fácil de abrir y de ampliar.
 
gracias por las respuestas

lo que me echa para atras del dell es la pantalla, como no puedo verlo en persona en una tienda....y no se si será un desastre o que
 
gracias por las respuestas

lo que me echa para atras del dell es la pantalla, como no puedo verlo en persona en una tienda....y no se si será un desastre o que

Si fuera para jugar y en unas condiciones de luz muy controladas, entonces el panel TN tiene un pase. En tu caso, yo iría sin duda a por un IPS 1080p. Mi MSI pese a tener unos años, el panel se ve increíble (mi tutor que está cansado de ver ordenadores de todos los compañeros, siempre me lo dice). Me plantearía las necesidades de potencia gráfica, puesto que la GTX 1050 si no vas a jugar, no se hasta que punto vas a darle provecho... y así ampliarías bastante las posibilidades de compra.
 
Si fuera para jugar y en unas condiciones de luz muy controladas, entonces el panel TN tiene un pase. En tu caso, yo iría sin duda a por un IPS 1080p. Mi MSI pese a tener unos años, el panel se ve increíble (mi tutor que está cansado de ver ordenadores de todos los compañeros, siempre me lo dice). Me plantearía las necesidades de potencia gráfica, puesto que la GTX 1050 si no vas a jugar, no se hasta que punto vas a darle provecho... y así ampliarías bastante las posibilidades de compra.

gracias por la opinión. La gráfica no le voy a dar provecho pero con mis necesidades de RAM(16gb) y SSD(256), son todos portatiles gamers....maldita manía :p

Tambien he visto el Acer VX 15, aunque acer....
 
Arriba