• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, tengo un duda entre que procesador es mejor, yo tengo un 2500k a 4,5 y mi primo tiene un 8350 black edition. El me dice que es mejor por tener 8 nucleos y que los AMD están destinados para gaming y que INTEL son para trabajar, yo no me he atrevido a rebatirle, que pensáis vosotros? Gracias.
 
Hola, tengo un duda entre que procesador es mejor, yo tengo un 2500k a 4,5 y mi primo tiene un 8350 black edition. El me dice que es mejor por tener 8 nucleos y que los AMD están destinados para gaming y que INTEL son para trabajar, yo no me he atrevido a rebatirle, que pensáis vosotros? Gracias.

El día de los inocentes fue ayer... AMD no puede competir a día de hoy con Intel en la gama media-alta de procesadores, ojalá estuviera a su nivel, pero no es así, ni en gaming ni en el tema profesional.
 
Hola, tengo un duda entre que procesador es mejor, yo tengo un 2500k a 4,5 y mi primo tiene un 8350 black edition. El me dice que es mejor por tener 8 nucleos y que los AMD están destinados para gaming y que INTEL son para trabajar, yo no me he atrevido a rebatirle, que pensáis vosotros? Gracias.

El ipc de amd es más bajo, los dos ocean muy bien. Aún así intel mejora consumo, temperatura y eficiencia por lo general. Y a día de hoy aún pocos juegos usan más de 4 núcleos... Solo casos como el battlefield, y podríamos decir que por la arquitectura de amd estos núcleos no son reales si los comparamos con los de intel. Equivaldrían a medio.
El 8350 es más nuevo pero consume más (125wvs95w), su punto fuerte es el precio.
En tareas de un core es mejor intel. Amd tiene sin embargo el clock speed de serie más alto (4ghzvs3.3ghz).
Aun así están los dos muy a la par y a día de hoy para gaming son excelentes.
El competidor directo del 8350 es el 2600K o el 3770K por el numero de nucleos, (con HT), Por precio el 2500K o el 3570K :v
mi conclusión..... que son iguales xD aunque en tema gaming mejor el ¡5.
 
Vale, gracias por resolverme la duda chicos
 
Arriba