• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 260x y 460

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros,pues mi duda está entre una 260x de segunda mano y una 460 nueva.

La 260x me cuenta 50€(seg. Mano)

Y la 460 99€

Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5
Y una segunda pregunta,en el caso de q decida comprar la 460,mereceria la pena estirar para una de 4 GB?
 
Hola. Claramente la RX 460.
 
Muy parecidas, pero coge la 460 por arquitectura :)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y de l versión de 4 GB q me decís,vale la pena el sobrecoste?
No, porque esa potencia cuando llenes algo mas de 2gb ya no va a poder directamente con ello. Por falta de potencia gráfica, esos 2gb esta bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No sé que límite de presupuesto tienes o qué uso le vas a dar a la tarjeta, pero antes que gastarme el dinero en alguna de esas tarjetas intentaría ahorrar un poco y subir un escalón más alto. Como parece que te gustan las opciones de AMD yo intentaría llegar a la RX470 si lo que quieres es una buena tarjeta y que te dure mucho más tiempo mostrando gráficos a buen nivel. Un saludo.
 
¿A qué juegos vas a jugar compañero?. La r7 260x en algunos títulos rinde parecido a la gtx 750 ti y en algún jueguillo van ambas un poco justas. La rx 460 es mejor, pero cuesta el doble y no rinde el doble. Si tienes buena fuente de alimentación también puedes mirar a alguna hd 7850/70 por 60-70€ o alguna gtx 760 o hd 7950 que deberían verse ya por unos 75 G.I

También tienes en tienda este modelo:

Tarjeta Grafica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 - ReAcondicionado

Una gtx 760 de 4gb por 99€ + gastos. Es viejilla y posiblemente reparada. Pero tendrás algo más de potencia, 4gb y garantía. Sobre las rx 460 de diferentes ram pasa esto:


En calidades normales no hay apenas diferencia. Sólo en el doom con vulkan que parece que requiere más memoria que en opengl.
 
la grafica seria para mi hijo de 9 años, seria para juegos como:
Metin2(bajo mi supervision)
plants vs zombies modern warfare
Posiblemente en reyes--Slime rancher
Age of mithologig y alguno mas de estrategia.
Ver videos de youtube y poco mas.
Presupuesto pues tenia pensado entre 50 o 70 euros,en segunda mano,pero no me parece mala opción la 460 nueva por 99 euros y su correspondiente garantia.Cierto es q como dice el amigo Baal cuesta el doble y no da el doble de rendimiento
 
Última edición:
Para esos juegos te vale con la r7 260x más que de sobras. La otra piensa que es mejor y la garantía pero costaría el doble para no sacarle partido en esos juegos. Ya depende de si te puedes estirar bien en presupuesto o no. Hay gente que prefiere todo nuevo para vivir más tranquilos y otros prefieren algo usado porque nuevo piensa que son precios que no lo valen o le sacan mucho partido.
 
Para esos juegos te vale con la r7 260x más que de sobras. La otra piensa que es mejor y la garantía pero costaría el doble para no sacarle partido en esos juegos. Ya depende de si te puedes estirar bien en presupuesto o no. Hay gente que prefiere todo nuevo para vivir más tranquilos y otros prefieren algo usado porque nuevo piensa que son precios que no lo valen o le sacan mucho partido.

pues no se q hacer a lo mas q puedo llegar es a esa 460 ya q me tengo q decidir hoy mismo,ya q es el dia en el q vamos a hacer el pedido,
 
jonysufro gracias por la información de que es para tus hijos, en navidades de 2013 le monté a mis primos (9-6 años tenían) un ordenador justo para jugar a fifa, plantas vs zombies y algun que otro juego de coches y lleva un i5 3570k, 8gb de ram y una r7 260x que a dia de hoy va como un tiro y como el primer día, así que de sobra. Ahora el grande le gusta assassins creed y también se defiende perfectamente. La R7 260x es muy buena opcion.
 
presupuesto?
 
ripa72
Presupuesto pues tenia pensado entre 50 o 70 euros,en segunda mano,pero no me parece mala opción la 460 nueva por 99 euros y su correspondiente garantia.Cierto es q como dice el amigo Baal cuesta el doble y no da el doble de rendimiento
Creo q el rendimiento es practicamente el mismo.
 
Última edición:
Yo optaba por 460, ya solo por ser nueva y su garantía, recuerda que por 20 euros más tienes la gtx 1050.
 
Yo optaba por 460, ya solo por ser nueva y su garantía, recuerda que por 20 euros más tienes la gtx 1050.
ripa72 y entre la 1050 y la 460 existe mucha diferencia.El tiempo q llevo siguiendo el chapuzas me he dado cuenta q las graficas amd digamos q envejecen mejor.
 
Última edición:
Por precio la amd.
 
pues ya esta pedida la 460,intente hablar con el chico de la 260x,pero al no responder tampoco me la quise jugar,no creo q haya una mala eleccion.Gracias a todos.
 
pues ya esta pedida la 460,intente hablar con el chico de la 260x,pero al no responder tampoco me la quise jugar,no creo q haya una mala eleccion.Gracias a todos.

No te vas a arrepentir. Yo tengo la version de 4 gigas y rinde muy bien
 
Arriba