• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre 3 modelos de RX 480 8gb

Kusanagi

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
37
Buenas estoy entre 3 modelos que estan ahora mismo a precios muy parecidos y realmente no consigo decantarme por ninguno

XFX RS 245€ XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5
Gigabyte g1 249€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-480-g1-gaming-8gb-gddr5
Sapphire nitro+ 255€ Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

busco aparte de obviamente máximo rendimiento , mejor calidad de componentes y durabilidad(si algún modelo tiene alguna cagada como no refrigerar ram/vrms/hotspots se puede quitar de la lista) y temperatura ya que vivo en Cordoba y no es plan de asarme x culpa de la gráfica cuando encima tenia la posibilidad de no hacerlo por el mismo dinero con otro modelo mas fresco y de similar calidad, el ruido me es un tanto indiferente ya que suelo usar cascos mientras juego aunque es preferible que no sea un avión despegando
 
Buenas estoy entre 3 modelos que estan ahora mismo a precios muy parecidos y realmente no consigo decantarme por ninguno

XFX RS 245€ XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5
Gigabyte g1 249€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-480-g1-gaming-8gb-gddr5
Sapphire nitro+ 255€ Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

busco aparte de obviamente máximo rendimiento , mejor calidad de componentes y durabilidad(si algún modelo tiene alguna cagada como no refrigerar ram/vrms/hotspots se puede quitar de la lista) y temperatura ya que vivo en Cordoba y no es plan de asarme x culpa de la gráfica cuando encima tenia la posibilidad de no hacerlo por el mismo dinero con otro modelo mas fresco y de similar calidad, el ruido me es un tanto indiferente ya que suelo usar cascos mientras juego aunque es preferible que no sea un avión despegando

Hola, la RS a secas por lo que he leído no son muy buenas, la buenas son las GTR...la gigabyte es buena tarjeta, hay muchas reviews que la ponen bien, pero a mi personalmente no me gusta, esta generación la han cagado un poco, la generación pasada tenía mucha mas calidad, y en esta han escatimado mucho, más que nada porque no había otra gama superior la generación pasada, ahora han metido las xtrem, no como la generación pasada que la g1 era el modelo top..

Para mi la ganadora es Sapphire, han mejorado mucho últimamente y es afiliado exclusivo de amd, por tanto se llevará mejores chips, tiene un Oc de casa de 1342 Mhz que seguro que sube hasta 1400, o es muy probable...no es calentorra, ni ruidosa, por tanto mi elección es la Sapphire.
 
De las tres la Sapphire
Saludos
 
Buenas estoy entre 3 modelos que estan ahora mismo a precios muy parecidos y realmente no consigo decantarme por ninguno

XFX RS 245€ XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5
Gigabyte g1 249€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-480-g1-gaming-8gb-gddr5
Sapphire nitro+ 255€ Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

busco aparte de obviamente máximo rendimiento , mejor calidad de componentes y durabilidad(si algún modelo tiene alguna cagada como no refrigerar ram/vrms/hotspots se puede quitar de la lista) y temperatura ya que vivo en Cordoba y no es plan de asarme x culpa de la gráfica cuando encima tenia la posibilidad de no hacerlo por el mismo dinero con otro modelo mas fresco y de similar calidad, el ruido me es un tanto indiferente ya que suelo usar cascos mientras juego aunque es preferible que no sea un avión despegando

Hola, tengo casi la misma duda que tú. Dudaba entre la Asus Stix 1060 OC (casi 350€) y la Sapphire que comentas. Pero creo haberme decido viendo el precio que tiene ahora la Nitro Plus (casi 100€ menos que asus 1060)
 
+1, la Sapphire es la más fiable de esas tres, si me tuviera que comprar una RX 480 esa seria mi elección.

También tienes la misma pero OCeada de casa por el mismo precio.
 
+1, la Sapphire es la más fiable de esas tres, si me tuviera que comprar una RX 480 esa seria mi elección.

También tienes la misma pero OCeada de casa por el mismo precio.
vale la pena pagar 34€ más por la msi rx 480 gaming x?
 
la principal diferencia que habría que mirar es la disipación y la calidad de material , para mi precio calidad la xfx me parece mejor opción, cuando compre la 1060 no había esos precios porque si no igual hubiera pillado la 480 pero a la par de pasta me tiraria a la 1060 , si merece o no tirar por la msi es lo que te digo: la vaina esta en la disipación la sonoridad y la potencia si una lleva oc o no o incluso si es mas fuerte un oc que otro saludos
 

Se me olvidó mencionar que en Amazon Francia suele estar la Sapphire Nitro de 8GB barata. En ese momento en el que yo la veo está a 239€, varía el precio de vez en cuando. 239, 249, luego sube más, luego baja y así siempre en muy poco tiempo. Cuesta en este mismo momento 239€ +10€ del envío, ponle 250€

Sapphire Technology Nitro+ Carte graphique ATI Radeon RX 480 8 Go GDDR5 PCI Express: Amazon.fr: Informatique
 
Si no puedes pillarte la GTR de XFX, pillate de esas tres, la nitro.
 
Arriba