• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 4 graficas.

TheArian

Nuevo
R9 280 de cabeza de esas 4

Muchas gracias por contestarme :sonrisa:, la unica duda que tenia sobre las de AMD es que en los nuevos juegos no iban muy bien no se si eso sigue pasando o hay un parche o algo nuevo que soluciona eso.

Muchas gracias por contestarme :sonrisa:, la unica duda que tenia sobre las de AMD es que en los nuevos juegos no iban muy bien no se si eso sigue pasando o hay un parche o algo nuevo que soluciona eso.
AMD ha sacado unos drivers beta hace poco que parece ser que mejora el rendimiento en algunos juegos (no lo puedo confirmar porque tengo una Nvidia), pero es cierto que últimamente es uno de los puntos flacos de AMD...la tardanza en sacar drivers. Por lo demás son unas gráficas estupendas, a ver si se ponen las pilas con eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo una 280 y en los ultimos (gtav, the witcher3, farcry4) por ahora no me da problemas, salvo el farcry4 que da algun bajon d fps, pero sk lo meto a alta ultra xd (la resolucion que uso no la recuerdo exactamnt ahora, pero no es mu alta).
El proyect cars que supongo q es al que os referis, no lo he provado.
Asi que si, entre esas 4, la 280.
Lo unico es que me suena que las saphyre dan mas rma. Estaria bn que alguien con esa ensambladora comentase.

Otra cosa, tengo un i3 550 de CPU, con la 280 haria cuello de botella o no?

Tengo una 280 de sapphire y todo perfecto. El problema es que como dices tu procesador hará cuello de botella, te aconsejo no gastarte tanto en la gráfica y renovar el procesador.

Y una gtx 750 ti haria cuello de botella?

Depende del juego, pero en principio no debería. De todas formas, ¿a que resolución juegas?

La 280 es la que mejor te irá TheArian.

Sino te importa la marca...la última 285 es la que mejor te va a rendir en juegos actuales y futuros supuestamente por arquitectura tonga +gcn 1.1