• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA,entre,AOC,G2460PF,vs,ASUS,VG248QE 24¨

Profeta84

Nuevo
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola señor@s!!!
Hace un mes me he comprardo este ordenador y ahora le busco un monitor para gaming....ya que es para lo que uso el PC.
- i5 7400
-Placa Base: MSI Mortar B250M
-16gb ram
-Gráfica: NVIDIA 1050Ti 4Gb

Ya he descartado los monitores con la tecnología G-Sync, compatible con NVIDIA, porque se me disparan los precios! Asique después de muuuucho mirar e informarme, he reducido las opciones a estos dos monitores:

AOC Monitores G2460PF (277euros) vs ASUS VG248QE 24¨(279euros)

Creo que son bastante similares, pero me gustaría saber sus opiniones, cual de los dos me recomiendan, y si son buenas estas dos opciones para mi grafia Nvidia 1050Ti 4gb

Muchas gracias de ante mano!!!! Saludos
 
Bienvenido/a al foro, por mi parte ninguno, me miraria el BenQ GW2470H
 
Buenas Profeta84! A ver, viendo tu PC creo que hay mejores opciones para monitores, me explico: los 2 monitores que has puesto son de 144Hz, lo que significa que en ellos puedes ver hasta 144 FPS, ahora, yo tengo una 1060 y poco se acerca a 144Hz, así que la tuya no va a llegar a 144Hz en casi ningún juego, menos en juegos triple A y en shooters como Battlefield o CoD. Te recomiendo un monitor de 60Hz en vez de 144Hz, no necesitas jugar a 144Hz a no ser que seas profesional del CSGO, y ni aun así.

Te recomiendo el monitor que me compré hace poco y estoy encantado con él: 24", IPS, 4ms de tiempo de respuesta, 60Hz de tasa de refresco, 1920x1080p, por 111€ (lo han subido de precio últimamente) --> Acer K242HYL
Si no, un monitor muy bueno pero en vez de IPS es TN y tiene 5ms de tiempo de respuesta --> Acer K242HLBD 24" LED |PcComponentes

Creo que cualquiera de esos son lo mejor para tu PC, aun así, entre los dos que has puesto me quedo con el Asus.
 
Arriba