• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre caja ATX

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Última edición:
Estoy buscando una caja que sea de buenos materiales, con buen cable management y buena refrigeración sobre hasta unos 100€. He estado mirando estas, no sé si habrá mejores, que opináis?

- http://www.pccomponentes.com/corsai...con_ventana.html
- http://www.pccomponentes.com/nzxt_n...mpaign=afiliados
- http://www.pccomponentes.com/nzxt_h...mpaign=afiliados
- http://www.pccomponentes.com/phante...con_ventana.html


Opino que ningún link me funciona xD
 
Ostia perdón!! Las cajas que habia puesto son:

- NZXT Noctis 450
- NZXT H440
- Corsair 400C con ventana
- Phanteks P400S

PD: Links Arreglados! Stifmeister Borja Rodríguez
 
Última edición:
Yo tengo la h440 y contentisimo.
Hablan de que refrigera peor pero yo todavia no lo he notado.
De diseño(personalmente) es preciosa, tiene un buen hueco para esconder cables y es de calidad. La ventana como todas se ralla con la mirada pero esto es normal. Si tuviera que ponerle una pega seria que el hub de ventiladores que tiene no puede ser controlado, va siempre a maximo voltaje por lo que los ventis van a tocateja. Se podria solucionar conectando el hub a la placa y desde software controlarlo.


Si tienes alguna duda de esta caja no dudes en preguntar

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Fonso26 Si no fuera mucho pedir me podrías enseñar alguna foto de como la tienes montada? Y temperaturas más o menos que te da

PD: Incorpora 2 o 3 ventiladores de serie?
 
Fonso26 Si no fuera mucho pedir me podrías enseñar alguna foto de como la tienes montada? Y temperaturas más o menos que te da

PD: Incorpora 2 o 3 ventiladores de serie?
4c94ba7c4dab728072c8545b0e3a7051.jpg


Temperaturas anda el cpu por 54 de maximas y la gpu 61 de maximas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Está muy guapa! A ver si alguien me da su opinión sobre la p400s, la 400c o la noctis 450. Gracias tio!!
 
Sobre las torres que has puesto muy bonitas y tal pero pienso que tienen un precio exagerado, te pongo la mia AeroCool Aero 800, http://www.coolmod.com/aerocool-aero-800-usb-30-blanca-caja-torre-precio
Me la compré hace un mes porque tenia una Nox pero no podia poner una RL porque la que tengo es de radiador doble y en los huecos superiores solo tenia uno, además, te pongo foteles:



Como ves la rejilla de arriba se quita (va pegada mediante un imán) y se limpia muy bien, te los mejores y mas cómodos filtros que he visto, y en cuando a los cables, se pueden colocar perfectos todos, lo que pasa que yo soy un vago y cuando la monte dije ya lo haré ... xDD
 
Ami personalmente siempre me han gustado las nzxt, tengo una desde hace años ya y en diseño y refrigeracion me encanta, materiales muy buenos, se nota es un chasis robusto nada mas verla y organizacion de cables en mi torre no se ven casi :p
 
Esque ahora mismo utilizo una aerocool x1 predator y no me gusta nada la manera en que puedo distribuir los cables.. A parte llevo de RL la Antec h2o 950 que encima no va arriba y es enorme y en esta caja queda bastante justa

La idea es encontrar una muy espaciosa, bastante alta para poder poner 2 vents delante, la rl detras y arriba dos vents mas y si es posible con ventana por pura estetica jajajaj
 
ripa72 Podrias darme tu opinión porfavor entre estas o quizás otra sobre los 100€:

- Corsair carbide clear 400c
- Phanteks P400S
- Phanteks Enthoo Pro M Ventana Acrílica
- NZXT Noctis 450
- NZXT H440

Lo que más me preocupa es espacio para la RL que tengo una Antec h2o 950 que mide 160mm de alto y que por dentro esté bien optimizada para el cableado

Gracias!!
 
Gracias por tu opinión!!
 
+1 H440

Yo la tengo en verde y queda guay. Tengo que vender el pc... pero mola.

Yo tengo la h440 y contentisimo.
Hablan de que refrigera peor pero yo todavia no lo he notado.
De diseño(personalmente) es preciosa, tiene un buen hueco para esconder cables y es de calidad. La ventana como todas se ralla con la mirada pero esto es normal. Si tuviera que ponerle una pega seria que el hub de ventiladores que tiene no puede ser controlado, va siempre a maximo voltaje por lo que los ventis van a tocateja. Se podria solucionar conectando el hub a la placa y desde software controlarlo.


Si tienes alguna duda de esta caja no dudes en preguntar

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Pero solo podrías conectar 3 fans al hub como mucho no?
 
+1 H440

Yo la tengo en verde y queda guay. Tengo que vender el pc... pero mola.



Pero solo podrías conectar 3 fans al hub como mucho no?
Tiene si no recuerdo mal 8 huecos, 4 vienen ocupados por los fans que trae

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Arriba