• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre cajas Fractal Design Define S vs phanteks enthoo pro m.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues bueno, iba a actualizar la caja y no se cual pillar.
Me salen las dos mas o menos por el mismo precio.
En principio me llama mas la antencion la phanteks pero no se.
si hay alguna mas en ese rango de precio (80 euros) tambien acepto sugerencias.
Un saludo.
 
la phanteks pro m con ventana acrilica es una delicia
 
Ambas son espectaculares. Yo ahora mismo tengo la Fractal y para montar una RL custom es una maravilla. Tiene todo el espacio y más para ser una caja de tamaño medio. También la Phanteks es una pasada, así que cualquiera que elijas acertarás.
 
La Phanteks sin duda, por experiencia :)
 
yo tengo la phanteks y es dios

0 cables todo flujo de aire espacio infinito
y venia de una corsair 450d
 
Por cierto añado que la phanteks me pillaria la normal, no la que tiene todo el lateral transparente, no me mola mucho esa idea.
 
Por cierto añado que la phanteks me pillaria la normal, no la que tiene todo el lateral transparente, no me mola mucho esa idea.

A mí precisamente la que me gusta es la que tiene el lateral completo de acrílico.
Si es entre la normal y la Fractal Define S, personalmente por estética elegiría la Fractal (de hecho tengo una Define R5 y estoy encantado).
Por calidad, ambas son excelentes.
 
Arriba