• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre Cherry Brown o Red.

SpiderDark

Nuevo
Buenas, voy a decidido cambiarme al mundo de los teclados mecanicos, y estaba indeciso sobre que teclado mecanico comprar, al final me he decidido por un G.Skill Ripjaws KM780 que ahora mismo tiene un descuento de 20 euros y tiene muy buena pinta, pero no se si sera mas apropiado el cherry brown o el red, estoy muy indeciso pues he escuchado que tienen poca diferencia entre uno y el otro y el brown podria tener mas "posibilidades", yo lo utilizaría mas que nada para jugar y en un futuro no se si lo utilizaría también para algo mas. (espero vuestra respuesta y gracias :D )

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_km780_teclado_gaming_cherry_mx_red.html

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_km780_teclado_gaming_cherry_mx_brown.html

Son similares, la verdad.

El red esta mas enfocado en juegos y el brown en escritura, pero ambos cumplen muy bien para lo contrario. Como dices que sobre todo para juegos, RED ;)

El red esta mas enfocado en juegos y el brown en escritura, pero ambos cumplen muy bien para lo contrario. Como dices que sobre todo para juegos, RED ;)

Gracias por la respuesta :) Pues creo que comprare el red entonces y aprovechare el descuento :D

Una ultima pregunta, me recomiendas comprar la extensión de garantia de 5 años? vale 25 euros y no se si es una buena opcion o mas bien algo de lo que se puede prescindir.

No merece. Si en dos años no rompe no lo hara en 5. Aparte que te aburriras antes de el xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No merece. Si en dos años no rompe no lo hara en 5. Aparte que te aburriras antes de el xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ok xD, gracias por la respuesta :D voy a ver si realizo el pedido y con suerte lo tuviese para mañana (que lo dudo) jaja

Yo tengo cherry red y va divino para juegos, ni una queja.

Ya contaras cuando te llegue!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo tengo cherry red y va divino para juegos, ni una queja.

Ya contaras cuando te llegue!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

lo recibi ayer y va de lujo uff, menudo cambio de un teclado a otro, hasta mucho mejor de lo que imaginaba, tanto para escribir como para jugar va como la seda :D
No me arrepiento de la elección ^^ gracias por lo comentarios y la ayuda :p